


Conductor alcoholizado protagoniza accidente en 25 de Mayo: volcó su auto en un desagüe
INFOtec 4.0






25 DE MAYO | Un grave siniestro vial tuvo lugar este sábado por la mañana en la localidad de 25 de Mayo, cuando un Chevrolet Prisma cayó al desagüe de la calle Teodoro Mulena, quedando completamente volcado con sus cuatro ruedas hacia arriba.
El conductor, que se encontraba bajo los efectos del alcohol según confirmó un test de alcoholemia, fue trasladado al hospital por personal de salud. Afortunadamente, no presentó lesiones de gravedad.
En el lugar, la policía procedió al secuestro del rodado y dio intervención al Juzgado de Faltas local. Además, se inició una causa judicial por daños, ya que el vehículo impactó contra un poste de una empresa telefónica, ocasionando daños a la infraestructura.


La policía continúa investigando las circunstancias que llevaron al siniestro, recordando a la población la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para evitar tragedias.






Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia


Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Una pelea entre hermanos terminó de manera fatal en Córdoba: dos muertos

Prohibirán el uso de redes sociales a menores de 16 años en Reino Unido

Un joven ileso tras un fuerte choque contra una columna en Quemú Quemú

Pakistán presidirá ceremonia de firma del acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán

Caso Agostina: el fiscal que liberó a Barrelier todavía no puede asumir su nuevo cargo ante un posible jury

Desbaratan dos búnkeres narco en Guatraché y detienen a cinco personas

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia











