Ascensos en la Unidad Regional Departamental General Roca

La Jefatura de la Unidad Regional Departamental General Roca expresó su reconocimiento y felicitaciones al personal del cuerpo de Oficiales y Suboficiales que han obtenido el ascenso al grado inmediato superior.

Regionales02/01/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
uNIDAD rEGIONAL rOCA vILLA hUDOBRO

VILLA HUIDOBRO | Este logro, destacado por la institución, es el resultado del esfuerzo, dedicación y compromiso demostrado de manera firme y constante por quienes desempeñan diversas funciones en el ámbito de esta Unidad Regional.

La Jefatura resaltó que estos ascensos reflejan no solo el profesionalismo del personal, sino también su capacidad para asumir mayores responsabilidades en el servicio a la comunidad, fortaleciendo los valores fundamentales de la fuerza.

El ascenso representa un importante reconocimiento al trabajo diario y al sacrificio que realizan los miembros de la institución, siendo un ejemplo para el resto de los efectivos y un incentivo para continuar con la labor en beneficio de la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Desde la Departamental General Roca, se agradeció el compromiso de todos los oficiales y suboficiales, destacando que este tipo de logros son fundamentales para seguir construyendo una fuerza policial profesional, responsable y cercana a la comunidad.

PERSONAL POLICIAL

OFICIALES SUBALTERNOS - ESCALAFÓN SEGURIDAD :

OFICIAL PRINCIPAL

1- FLAVIO AGUILAR.

OFICIAL INSPECTOR

2- MATÍAS EZEQUIEL  TORRES.

SUBOFICIALES SUBALTERNOS - ESCALAFÓN PROFESIONAL:

1- OFICIAL PRINCIPAL MÉDICO SERGIO ALI.

2- OFICIAL PRINCIPAL MÉDICO ELIZABET SANDOVAL.

SUBOFICIALES SUPERIORES:

SUBOFICIAL PRINCIPAL

1- MAURO LEONEL SOSA.

SARGENTO AYUDANTE

1- LORENA DE LOS ANGELES TORRES.

2- EDUARDO FERNANDEZ.

3- LEONEL FABREGA.

4- MARCOS DIAZ.

5-  RUBÉN DARIO FERREYRA.

6-  CARINA ELIZABETH RODRIGUEZ. 

7-  IVANA MARIELA GUEBARA.

8-  LAURA LEONOR VIDORET. 

9- JUAN FERNANDO VILCHE.

SUBOFICIALES SUBALTERNOS:

SARGENTO PRIMERO

1- DARIO FERNANDO CABAÑA.

2- JOSÉ RAUL VARGAS.

3- CLAUDIA DANIELA TURCO.

4- CARINA BELÉN VILLANUEVA. 

5- JULIANA CÓRDOBA. 

SARGENTO

1- NÉSTOR HORACIO GILARDI.

2- RUBÉN DARÍO OLIVA.

CABO PRIMERO

1- CARLOS RODOLFO BECERRA.

2- RENATA LIS ÁVILA.

3- NERY ALBERTO PEREYRA.

4- SERGIO EMANUEL PAYERO.

5- MARÍA SOLEDAD TELLO.

6- ULISES EZEQUIEL SANCHEZ. 

7- NOELIA MELINA COSTA.

8- BRIAN JESÚS CARAGLIO.

CABO

1- MAYRA AYELEN FREDES.--

Te puede interesar
autovía 8 1

Habilitaron formalmente la autovía Río Cuarto - Holmberg

InfoTec 4.0
Regionales14/01/2026

Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

AUTOVIA RUTA 8_rio_cuarto-holmberg._trabajos

Piden sumar la segunda etapa de la autovía a Holmberg a la nueva Circunvalación de Río Cuarto

InfoTec 4.0
Regionales11/01/2026

Tras la reciente habilitación de la primera etapa de la autovía que conecta Río Cuarto con Holmberg, surgió un nuevo pedido que vuelve a poner en agenda la infraestructura vial del sur cordobés. El intendente de Holmberg, Maximiliano Rossetto, planteó la posibilidad de que la segunda parte de la autovía, que nunca fue licitada, sea incorporada al proyecto de la nueva Circunvalación de la ciudad de Río Cuarto.

Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

cta-marcha-13-enero4

Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales13/01/2026

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.