


Lo multaron por exceso de velocidad y se agarró a las piñas con los policías
INFOtec 4.0






CÓRDOBA | Un turista atacó a dos agentes de la Policía Caminera de Córdoba, tras recibir una multa por exceso de velocidad.
De acuerdo a la información de la fuerza de seguridad local, el incidente ocurrió en el kilómetro 16 de Avenida Circunvalación, entre los puentes Sabatini y Camino 60 Cuadras, cuando el radar de control marcó que el conductor manejaba a 123 km/h, mientras que la velocidad máxima permitida es 110.
En declaraciones a una radio local, el director de seguridad vial de la Policía Caminera, Marcelo Jiménez, sostuvo que luego de indicarle al hombre sobre la maniobra imprudente se enojó y comenzó a golpear a los oficiales: "El personal quiere detenerlo, y un cabo primero masculino recibió un golpe de puño intercostal del lado derecho".


Luego, el turista, que finalizaba sus vacaciones en la ciudad de Villa Carlos Paz, le aplicó dos golpes en la cara a otra uniformada, quien labraba el acta.
"Le exige a gritos e insultos que le entregue la documentación, a lo que el personal le informa que en breve iba a ser retirado del lugar. Y en ese momento, sin decir palabra, propina dos golpes de puño en el rostro de esta femenina", explicó el comisario mayor.
La Justicia investiga las circunstancias del hecho por lo que el conductor podría tener problemas legales por su actitud ante las autoridades.







Carlos Presti designó a Pablo Plaza en la presidencia de la Obra Social de las Fuerzas Armadas

Máximo Kirchner fue operado por un tumor benigno en las glándulas salivales

Adorni reapareció en una actividad de gobierno: participó en la inauguración de un centro automotriz

Tras más de 30 años, el Banco Nación retornó al mercado y emitió deuda por US$370 millones







Incendio en el sur cordobés: el fuego afectó un lote de soja al norte de Realicó

Hito para el norte pampeano: BATA SRL alcanzó el primer puesto en el Programa de Excelencia 2025 de Shell


Súper Feria en Realicó: "Moda Circular" liquida stock con precios desde los $10.000



(Video) Multarán y expondrán a vecinos que no cumplan con la nueva organización de residuos especiales en Realicó

Postes deteriorados: concejales piden controles y medidas preventivas en Realicó










