
La modificación de los valores fue anunciada en el Boletín Oficial y se debe al reciente ajuste en el precio de la nafta súper.

La modificación de los valores fue anunciada en el Boletín Oficial y se debe al reciente ajuste en el precio de la nafta súper.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia designó este lunes al comisario general Santiago Daniel Bolloli como nuevo director de la Policía Caminera, en reemplazo del detenido Maximiliano Ochoa Roldán. La decisión llega en medio del escándalo que sacude a la cúpula de esa fuerza, tras la detención del anterior titular acusado de múltiples delitos.

La Jefatura Departamental General Roca, en coordinación con la Policía Caminera y la Patrulla Rural, realizó controles en arterias nacionales y provinciales, verificando 59 vehículos y 71 personas.

Sucedió en la madrugada del miércoles en el control que la Policía Caminera tiene en la autopista Córdoba-Carlos Paz, a metros del peaje.

Ocurrió en Córdoba. El radar de control marcó que el hombre circulaba a 123 km/h, cuando la velocidad máxima permitida es de 110.

En la nota, una guía completa, desde la licencia de conducir hasta los elementos de seguridad necesarios. Entrá y mirá. En materia de tránsito, Córdoba se encuentra bajo la jurisdicción de la Ley Provincial de Tránsito 8560-T. O Ley 9169/2004, en donde establece que una acción contraria a lo que ésta reglamenta, puede ser sancionada con multa económica y/o quita de puntos mediante un acta de constatación.

El Gobierno cordobés estableció las Unidades Fijas (UF) en 180,20 pesos. La infracción más grave supera los 360 mil pesos.

Los detenidos son integrantes de la Policía Caminera. Fueron identificados como Luciano Córdoba, quien se desempeñaba en la dependencia policial de Brinkmann, y Elio Montiel, que se desempeñaba en Morteros

En el procedimiento, realizado por la Policía Caminera, se incautó un rodado marca VW Passat que registraba pedido de secuestro en la provincia de Mendoza.

Aparentemente el conductor intentó esquivar un animal que se cruzó en la ruta y se produjo el vuelco.

Una acción que no debería despertar la atención, se torna en estas épocas destacable. Sonia Fernandez, una Sargento de la Policía de Córdoba, encontró y devolvió una billetera con una importante suma de dinero a un trabajador de Rio Cuarto.

La tensa situación se vivió a la altura de Oncativo. Un video mostró lo que sucedió y la fuerza dio su versión. (Miralo haciendo click al final de la nota, sobre el enlace)

La policía caminera del sur cordobés durante un control de rutina procedió identificar a un sujeto que se trasladaba en un utilitario de menor porte, en su interior se encontraron tres armas de las cuales no pudo presentar documentación.-

El director general de Prevención de Accidentes de Tránsito de la provincia, Miguel Rizzotti, indicó cuáles son las normas y recomendaciones más importantes a tener en cuenta para prevenir siniestros y sanciones en las rutas provinciales.

El procedimiento policial se realizó en la mañana de este viernes sobre ruta 35 y el hecho fue protagonizado por un camionero de Buenos Aires que intentó coimear a un agente policial con 200 pesos para que no le hiciera una multa y lo dejara seguir viaje.

A media mañana de este martes la Policía Caminera de Huinca procedió a la aprehensión de un joven pampeano por cohecho. Interviene la Fiscalía.

Es uno de los registros mas altos detectados en procedimientos de la Policía Caminera de Huinca Renancó, a media mañana de este domingo, fue interceptado un conductor en ruta 35 km 524, que conducía totalmente ebrio lo cual representaba un alto riesgo para él mismo y terceros.

La Policía Caminera de Huinca realizó el pasado sábado un procedimiento en ruta 35 donde fueron secuestradas dos motos de fabricación “caseras” para competición que tenían pedido de secuestro por robo en la vecina provincia. Además se controló un colectivo también de Realicó que transportaba una moto con números del motor “suprimidos”

El nuevo aumento de las multas de la Policía Caminera fue confirmado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

Las lluvias registradas durante la jornada de este martes 24 de diciembre en la provincia de La Pampa se caracterizaron por su distribución muy irregular, producto del desplazamiento de las tormentas hacia sectores más al centro sur del territorio pampeano.

Un importante incendio se registró durante la noche del miércoles 24 de diciembre en una vivienda ubicada sobre Avenida San Martín, entre calles 51 y 53, en la ciudad de General Pico. El siniestro demandó un amplio despliegue de Bomberos Voluntarios y dejó como saldo pérdidas materiales totales, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana en la Rotonda Perón, en el ingreso a la Avenida Brunengo. Un joven de 23 años perdió el control de su moto e impactó contra una columna de alumbrado público, por lo que debió ser hospitalizado de urgencia.

Un siniestro vial se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves en Realicó, cuando un automóvil terminó dentro de un canal de desagüe ubicado en uno de los accesos principales a la ciudad. El hecho fue constatado por personal policial minutos antes de las 6 de la mañana, durante una recorrida preventiva.

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.