Milei salió a cenar y vio un show de Raúl Lavié con Karina y sin "Yuyito"

El Presidente disfrutó de una velada en Corrientes y Callao junto a su hermana y el secretario de Cultura.

Nacionales11 de enero de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
MILEI TURISTSA

El presidente Javier Milei salió a cenar este viernes por la noche y vio un show del cantante Raúl Lavié, acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el secretario de Cultura, Leandro Cifelli.

El evento tuvo lugar en el restaurant Albur, de Callao y Corrientes, donde se mostró a gusto y se sacó fotografías con algunos turistas. No estuvo presente la novia del Presidente, Amalia "Yuyito" González.

Milei y sus acompañantes cenaron y tras el show se retiraron en medio de algunos aplausos.

Lavié se había presentado en el Teatro Colón el día de la asunción del jefe de Estado el 10 de diciembre de 2023 y está alineado con sus políticas.

Te puede interesar
capitanich ojos

Capitanich acusó al gobierno de Milei de ser “endeudador serial” y construir un “narcoestado”

InfoTec 4.0
Nacionales05 de julio de 2025

En una entrevista con Splendid AM 990, el exgobernador chaqueño Jorge Capitanich lanzó durísimas críticas al presidente Javier Milei, en la antesala de su visita a la provincia para participar en la inauguración de un microestadio evangélico junto al pastor Jorge Ledesma. El exmandatario acusó al gobierno nacional de llevar adelante políticas de ajuste despiadadas, endeudar al país y “desmantelar al Estado”, dejando espacio al narcotráfico.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.