Fiesta del Agua en Alpa Corral: detienen a 20 jóvenes y secuestran 15 motos, drogas y armas

Cuatro de los detenidos son menores de edad.
Policiales11/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
motos

ALPA CORRAL | En el marco de un operativo de verano por la Fiesta del Agua en la localidad de Alpa Corral, fuentes policiales informaron que 16 jóvenes y 4 menores de edad fueron aprehendidos en flagrancia "vinculados a diferentes infracciones al Código de Convivencia Ciudadana".

En poder de estos detenidos se secuestraron llaves de tipo ganzúa en T, estupefacientes, armas blancas, bebidas alcohólicas y 15 motocicletas.

El operativo fue llevado a cabo por la Policía de la Provincia y la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) en la localidad. La Patrulla Rural se encargó de la prevención de seguridad en los accesos de ripio, mientras que en la Ruta Provincial 30, Policía Caminera y Gendarmería Nacional realizaron controles de tránsito.

Además, la Guardia Local de Prevención y la Secretaría de Salud trabajaron articuladamente para la contención de los jóvenes que visitan la localidad.

Último momento
ignacio salomón

Realiquenses viajaron en 5 combis y 7 autos al acto peronista de Santa Rosa

InfoTec 4.0
19/10/2026
El referente de la Juventud Peronista de Realicó, Ignacio Salomón, hizo un balance de la participación local en el acto por el Día de la Lealtad que se realizó en el Club Belgrano de la capital provincial. Según detalló, viajaron más de 150 personas de la ciudad, la mayoría en cinco "trafics".
Te puede interesar
Lo más visto
Municipalidad de Realicó nueva 2025

¿Familiares en el gobierno municipal?

InfoTec 4.0
Locales18/10/2026
Una información que llegó a la redacción de InfoTec 4.0 abre interrogantes sobre posibles incorporaciones de familiares directos de funcionarias de alto rango en el gobierno municipal de Facundo Sola. Según distintas fuentes confiables, serían al menos tres las personas con vínculos familiares con integrantes del gabinete que habrían comenzado a desempeñarse en el ámbito municipal.
Diputado Julian Aguilar

"Preguntá por Angela", la frase que propone un Diputado pampeano para situaciones de peligro

INFOTEC 4.0
19/10/2026
El diputado provincial Julián “Pancho” Aguilar, de la Unión Cívica Radical (UCR), presentó un proyecto de ley para implementar en La Pampa el protocolo de prevención y asistencia “Preguntá por Ángela”, una herramienta destinada a brindar ayuda inmediata a personas que atraviesen situaciones de acoso, amenazas o peligro en bares, boliches, fiestas, eventos sociales y establecimientos de alojamiento.