


Trágico choque frontal en ruta cordobesa: una mujer pampeana perdió la vida
INFOtec 4.0






CÓRDOBA | Un choque frontal en la ruta 5, entre las localidades de El Quebracho y Berrotarán, dejó como saldo la muerte de una mujer de 70 años y tres personas heridas. El siniestro vial tuvo lugar minutos antes del mediodía de este lunes, cuando un utilitario Fiat Fiorino y un Renault Clio colisionaron de frente.
La víctima fatal, quien viajaba como acompañante en el utilitario, era oriunda de General Pico, mientras que el conductor del mismo, un hombre de 71 años, sufrió lesiones y fue derivado a un hospital cercano. En el Renault Clio se trasladaban dos mujeres domiciliadas en Embalse, quienes también fueron hospitalizadas pero permanecían conscientes.



Bomberos Voluntarios, personal de la Policía de Córdoba y servicios de emergencias trabajaron en el lugar del accidente, aguardando la intervención de Policía Judicial y las directivas de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero para esclarecer los hechos.






Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor









Vacaciones de invierno: cierre a pura naturaleza en el Parque Laguna Don Tomás

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

Destituyen al Fiscal General de la Corte Penal Internacional por denuncia de abuso sexual


Cristina Kirchner suma a abogado de Lula para la estrategia de revocar la sentencia por la causa Vialidad

Irán amenaza al Reino Unido y pone en la mira a la familia real en plena escalada bélica en Medio Oriente

Venezuela anunció su retiro de la Corte Penal Internacional de La Haya










