Tragedia en la Ruta 7: un muerto y dos heridos tras choque e incendio de camiones en Córdoba

Un fatal accidente ocurrió al este de Laboulaye, donde tres camiones impactaron y se incendiaron en plena carretera.

Policiales14/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
RUTA 7

LABOULAYE | Un impactante accidente en la ruta nacional 7, al este de Laboulaye, Córdoba, dejó como saldo la muerte de un conductor y dos personas heridas. El siniestro ocurrió este martes al mediodía, casi en el límite de esa provincia con la de Santa Fe, cuando tres camiones colisionaron.

 El choque generó un incendio que consumió los vehículos y afectó parte de la banquina. Según se pudo constatar, el fallecido manejaba un transporte con latas de pintura que circulaba de este a oeste.

RUTA 71

Los otros dos camiones, que venían de Mendoza cargados con verduras, transitaban en dirección contraria.Sus choferes, jóvenes de 27 y 28 años oriundos de Junín, fueron trasladados al hospital de Rufino.

Sus choferes, jóvenes de 27 y 28 años oriundos de Junín, fueron trasladados al hospital de Rufino.

RUTA 72

Te puede interesar
Lo más visto
pirotecnia realicó 1

Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

InfoTec 4.0
27/12/2025

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.

ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.