Un policía rescató a una niña en medio del cauce en Río de los Sauces

Intervinieron efectivos de Rio Cuarto. Ocurrió el viernes a la tarde

Policiales19/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
SAUCES

CÓRDOBA | Un agente de la ciudad de Rio Cuarto abocado en el operativo verano rescató a una niña de 12 años en medio del cauce del río en la tarde del viernes en la localidad de Río de los Sauces.

El incidente se registró en el balneario de la localidad del departamento Calamuchita, cuando una niña se encontraba en la zona más profunda. “Por causas que se tratan de establecer, la menor presentaba dificultad para emerger a la superficie y, tras un rápido accionar, el uniformado se arrojó al agua llevando a la niña hacia la orilla”, se informó desde la jefatura policial.

Los efectivos que participaron de la maniobra pertenecen a la promoción 222, recientemente egresada. El agente Fernando Pereyra se lanzó al agua para rescatarla y fue asistido por Rodrigo Sánchez.

Te puede interesar
Lo más visto
ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.