


TikTok ya no funciona en Estados Unidos
INFOtec 4.0






TikTok dejó de estar disponible en Estados Unidos. Desde este 19 de enero de 2025 los usuarios que accedan a la aplicación desde este país ya no podrán ver contenido y la plataforma está a la espera de lo que suceda con la llegada de Donald Trump a la presidencia, ya que la restricción podría ser levantada.
Este cierre se produjo tras la entrada en vigor de una ley que prohíbe su operación a menos que su empresa matriz, ByteDance, venda sus activos estadounidenses a una compañía local. Una decisión que nace de la preocupación de las autoridades estadounidenses por los datos y la privacidad de los usuarios.



Desde la noche del sábado 18 de enero, los usuarios estadounidenses que intentaron acceder a TikTok se encontraron con el siguiente mensaje: “No se puede usar TikTok por ahora debido a la promulgación de una ley que prohíbe la aplicación”.
El aviso también incluye una mención al presidente electo, Donald Trump, quien podría revertir la situación una vez que asuma el cargo. La plataforma indicó que trabajará para encontrar una solución que permita su reinstalación: “Somos afortunados de que el presidente Trump haya indicado que trabajará con nosotros en una solución para restablecer TikTok una vez que asuma el cargo”.






España despliega unidades militares para apoyar operaciones fronterizas en Ceuta por aumento en número de migrantes

La FIFA investiga a la AFA por la bandera de Malvinas exhibida tras el triunfo ante Inglaterra

Interceptan misiles iraníes en un intento de ataque sorpresa contra fuerzas de EE.UU.

España enfrenta el incendio forestal más grande de su historia: más de 100.000 afectados

Venezuela anunció su retiro de la Corte Penal Internacional de La Haya







Robo a mano armada en General Acha: identificaron a dos adolescentes de 14 años tras cinco allanamientos

Robó ayer el motor de una moto, hoy ya lo había vendido y estaba en otra motocicleta

"25 viviendas casi listas": Erica Riboyra recorrió Realicó y anticipó los pasos previos al sorteo




Prohibieron en Argentina el juguete Squeezy Dumpling por presentar "grave riesgo químico"

Bomberos de Realicó en jornada de capacitación con la Policía Departamental y el cuartel de Alta Italia












