Pelea vecinal casi termina en tragedia en Santa Rosa

Un joven de 20 años agredió a un hombre de 45 con un caño durante una discusión en el barrio. A pesar de los golpes, las lesiones no fueron graves. El agresor fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

Policiales22/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
policia-la-pampajpg

SANTA ROSA | Una disputa entre vecinos estuvo a punto de convertirse en tragedia el lunes por la noche, cuando uno de los involucrados atacó al otro con un caño de pileta. El hecho ocurrió pasadas las 23 horas en la intersección de Héctor de la Iglesia y Mario Sáenz, en la ciudad de Santa Rosa.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Seccional Séptima acudieron al lugar tras recibir un aviso por disturbios. Al llegar, encontraron a cuatro personas involucradas en una discusión, aunque solo dos de ellas llegaron a agredirse físicamente: un joven de 20 años y un hombre de 45.

"Comenzaron a discutir, y uno de ellos, de 20 años, tomó un caño de pileta y le dio golpes, causándole lesiones en la mano y el brazo. Por fortuna, no fueron de gravedad", detallaron las fuentes. Según indicaron, el conflicto tiene raíces en "un problema de vieja data", ya que ambos vecinos viven a escasos 60 metros de distancia.

La policía redujo al joven agresor, quien fue detenido y trasladado a la comisaría. Pasó la noche bajo custodia y, tras ser notificado en la mañana del martes, recuperó su libertad, quedando a disposición de la Justicia.

Este incidente pone en evidencia las tensiones entre vecinos que, de no mediar una solución pacífica, pueden desencadenar episodios de violencia que comprometan la seguridad de la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
ASAMBLEA 76 COOP.MARTINI 2 FILE

La Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini con un fuerte balance de crecimiento

InfoTec 4.0
Regionales28/11/2025

La Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini llevó adelante su Asamblea Anual este miércoles 26 de noviembre, en el moderno salón de la agronomía recientemente construido por la entidad. El encuentro reunió a una importante cantidad de asociados, quienes analizaron la Memoria y el Balance del último ejercicio, reflejando un notable crecimiento en todas las áreas de trabajo.

20251129_0925_image

Los F-16 ya cruzan el Atlántico: avanzan hacia Argentina y se preparan para su presentación oficial

InfoTec 4.0
Nacionales29/11/2025

Los seis aviones de combate F-16AM/BM Fighting Falcon adquiridos por la Argentina continúan su travesía hacia el país y ya superaron las primeras etapas del itinerario internacional previsto. Las aeronaves despegaron desde Dinamarca, realizaron su primera escala en Zaragoza, España, y actualmente permanecen en las Islas Canarias, donde cumplirán un período de descanso y verificación técnica previo al tramo final.

NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.