


Dos jugadores del Quini 6 se hicieron millonarios: ¿qué números eligieron?
INFOtec 4.0






El sorteo número 3.237 del Quini 6, realizado el miércoles 22 de enero, puso fin a una racha de 10 días sin ganadores y dejó dos nuevos millonarios. Los afortunados acertaron en las modalidades La Revancha y Siempre Sale, llevándose premios extraordinarios.
Uno de los ganadores, oriundo de Córdoba, acertó los seis números del Siempre Sale con la fórmula 35 - 05 - 07 - 43 - 18 - 24, obteniendo un premio de $146.992.595. La boleta ganadora fue jugada en Villa Rumipal, una localidad del Valle de Calamuchita.
El segundo ganador, residente en Buenos Aires, se alzó con el pozo de La Revancha tras acertar los números 22 - 16 - 18 - 13 - 12 - 24. El premio, de $2.717.616.597, fue obtenido con un ticket registrado en la agencia 74173000, ubicada en Dolores, entre las calles Rivadavia y Belgrano.


Los resultados completos del sorteo también incluyeron premios vacantes en las modalidades Tradicional y Segunda del Quini 6, mientras que el pozo acumulado estimado para el próximo sorteo asciende a $2.300 millones. La suerte sigue girando en el juego favorito de millones de argentinos.






Hallaron muerto a un enfermero en su casa de Palermo: había ampollas de propofol y fentanilo

Filman al padre de Agostina Páez imitando gestos de un mono como los que llevaron a juicio a su hija en Brasil


Pescadores rescataron a una mujer y a su hija tras caerse una camioneta al río

Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles







Estudiante pampeana hospitalizada: Grave ataque a un micro de Flecha Bus en Córdoba

Exitoso operativo: la policía de Realicó recuperó elementos robados tras allanamientos en Huinca Renancó

Peligrosa persecución en la Ruta 188: motociclistas huyeron de la policía en medio de la neblina

"Dos centímetros más arriba y me matan": el dramático testimonio de Micaela, la pampeana herida en Córdoba

Escándalo con Enzo Fernández en Chelsea: fue apartado por "cruzar una línea" y no jugará dos partidos

Rescataron a una mujer atrapada por la crecida del río Los Sauces en Mina Clavero


Hallaron muerto a un enfermero en su casa de Palermo: había ampollas de propofol y fentanilo










