
Dos jugadores del Quini 6 se hicieron millonarios: ¿qué números eligieron?
Los beneficiados jugaron las boletas en Villa Rumipal (Córdoba) y Dolores (Buenos Aires).

Los beneficiados jugaron las boletas en Villa Rumipal (Córdoba) y Dolores (Buenos Aires).

La Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó llevó adelante esta noche el sorteo de los premios de la campaña de donantes voluntarios 2024 en la instalaciones de su cuartel, con la fiscalización de la escribana Julieta Belén Sarmiento y transmisión en vivo por el canal de Infotec 4.0. MIRÁ EL VIDEO.-

Lourdes Fortuna y Milagros Mercado en danza pareja y Clara Olguín en fotografía, obtuvieron el primer puesto y representarán a los pampeanos en los Nacionales a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata.

En las últimas semanas los vecinos de nuestra localidad y localidades vecinas pudieron adquirir un bono contribución a beneficio del Colegio República del Perú, por el cual participaron del sorteo de 2 flamantes bicicletas.

Horacio Rodríguez Larreta recibió esta mañana a Martín Maquieyra y a María Victoria Huala, diputado nacional y senadora nacional electos por la provincia de La Pampa, para felicitarlos por el histórico triunfo electoral del pasado 14 de noviembre.

La 36ta. edición de la carrera reina en la provincia se corrió este domingo bajo una intensa lluvia. El hombre de Bragado, que llegaba como favorito, se alzó con la victoria en los 42k, con un tiempo de 2.17.28. La campeona nacional en mujeres fue Daiana Ocampo. En los 21K ganaron el chubutense Eulalio Muñoz, quien quebró el récord de "A Pampa Traviesa", con 1.04.08, y la cordobesa Daiana Juárez con 1.17.37.

El Taller Protegido un "Nuevo Sol" de Realicó informó los ganadores del sorteo final del bono "socio voluntario".

Ferro de Realicó llevó adelante estos últimos meses una campaña de recaudación de fondos destinados a las refacciones que la gestión de Marcelo Bonino lleva adelante en distintos sectores de la infraestructura del club.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó sorteó este pasado lunes 3 de Febrero el sorteo final Nº 10 de su campaña de donantes. Lo hicieron en el cuartel local con la presencia de la Escribana Pública Julieta Belen Sarmiento. Los favorecidos fueron los siguientes:

Braian Agustín Vilches, de 26 años, permanece bajo custodia acusado de haber efectuado los disparos que terminaron con la vida de Paolo de la Fuente en Barrio Fénix. El sospechoso, que cuenta con antecedentes, se autodefine en redes sociales con un particular alias.

El joven pampeano de 37 años, cuya vida fue truncada en un episodio de violencia en Río Cuarto, fue despedido hoy en una ceremonia cargada de impotencia. Amigos de su Colonia Barón natal viajaron para darle el último adiós a quien describen como "un arquerazo" y una persona excepcional.

El Hospital Virgilio Tedin Uriburu de la localidad de Realicó informó que, debido a inconvenientes con la empresa Telefónica, se encuentran fuera de servicio tanto la línea de emergencias 107 como el receptor de llamadas de la Mesa de Entrada.

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de la Producción, informa la puesta en marcha de una línea de financiamiento que va desde los 4.000.000 hasta los 100.000.000 de pesos. Está destinada a productores agropecuarios que hayan sido afectados por incendios forestales en el territorio provincial.

La mujer, de unos 70 años, se accidentó en un sector con acceso prohibido mientras su esposo cargaba combustible. Dos trabajadores de una estación de servicios se arrojaron al río y lograron salvarle la vida.

Brisa, pareja del empresario Manuel Molinari, conductor de la Amarok, prestó declaración ante la justicia sobre el siniestro ocurrido en la zona de ‘La Frontera’. Su relato detalla los momentos previos al impacto que dejó a un niño de 8 años en estado crítico y resalta la falta de medidas de seguridad en el vehículo menor.

Tras un prolongado periodo de inactividad, equipos de Vialidad Nacional fueron divisados realizando tareas de desmalezamiento y prevención de incendios en diversos tramos de la Ruta Nacional 35 en territorio pampeano. Los trabajos incluyen limpieza de cartelería y la ejecución de picadas contrafuego en algunos sectores.

A través de un acuerdo entre la empresa estatal Empatel y Claro Argentina, la localidad norteña sumó telefonía móvil de alta velocidad. Con este avance, solo restan ocho localidades para que toda la provincia cuente con servicio 4G, un objetivo fijado para el año 2027.