
Dos jugadores del Quini 6 se hicieron millonarios: ¿qué números eligieron?
Los beneficiados jugaron las boletas en Villa Rumipal (Córdoba) y Dolores (Buenos Aires).

Los beneficiados jugaron las boletas en Villa Rumipal (Córdoba) y Dolores (Buenos Aires).

La Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó llevó adelante esta noche el sorteo de los premios de la campaña de donantes voluntarios 2024 en la instalaciones de su cuartel, con la fiscalización de la escribana Julieta Belén Sarmiento y transmisión en vivo por el canal de Infotec 4.0. MIRÁ EL VIDEO.-

Lourdes Fortuna y Milagros Mercado en danza pareja y Clara Olguín en fotografía, obtuvieron el primer puesto y representarán a los pampeanos en los Nacionales a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata.

En las últimas semanas los vecinos de nuestra localidad y localidades vecinas pudieron adquirir un bono contribución a beneficio del Colegio República del Perú, por el cual participaron del sorteo de 2 flamantes bicicletas.

Horacio Rodríguez Larreta recibió esta mañana a Martín Maquieyra y a María Victoria Huala, diputado nacional y senadora nacional electos por la provincia de La Pampa, para felicitarlos por el histórico triunfo electoral del pasado 14 de noviembre.

La 36ta. edición de la carrera reina en la provincia se corrió este domingo bajo una intensa lluvia. El hombre de Bragado, que llegaba como favorito, se alzó con la victoria en los 42k, con un tiempo de 2.17.28. La campeona nacional en mujeres fue Daiana Ocampo. En los 21K ganaron el chubutense Eulalio Muñoz, quien quebró el récord de "A Pampa Traviesa", con 1.04.08, y la cordobesa Daiana Juárez con 1.17.37.

El Taller Protegido un "Nuevo Sol" de Realicó informó los ganadores del sorteo final del bono "socio voluntario".

Ferro de Realicó llevó adelante estos últimos meses una campaña de recaudación de fondos destinados a las refacciones que la gestión de Marcelo Bonino lleva adelante en distintos sectores de la infraestructura del club.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó sorteó este pasado lunes 3 de Febrero el sorteo final Nº 10 de su campaña de donantes. Lo hicieron en el cuartel local con la presencia de la Escribana Pública Julieta Belen Sarmiento. Los favorecidos fueron los siguientes:

El Ministerio de Salud de La Pampa dispuso una actualización en el esquema de categorización de pacientes que se atienden en hospitales y centros de salud públicos. La medida, formalizada a través de la Resolución 2810/25 firmada por el ministro Mario Rubén Kohan, redefine los parámetros económicos que determinan qué personas deben abonar por medicamentos, tratamientos y estudios, según sus ingresos familiares, cobertura médica y lugar de residencia.

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) recordó que los afiliados que reciben pañales a domicilio deben renovar la provisión antes del 30 de noviembre para continuar accediendo al beneficio. La renovación se realiza cada seis meses mediante una nueva Orden Médica Electrónica (OME), que debe gestionarse con el médico de cabecera.

La ciudad de Necochea vive horas de conmoción tras la confirmación oficial del hallazgo del cuerpo de Débora Damaris Bulacio del Valle, de 39 años, quien estaba desaparecida desde el sábado por la noche. El hallazgo se produjo en las últimas horas de este martes, en un sector cercano al camping Miguel Lillo, lugar donde había sido vista por última vez.

La rápida intervención de un vecino evitó que un incendio doméstico se convirtiera en una tragedia, en una vivienda ubicada en la intersección de calle Rivadavia y pasaje Delucchi, en el sector oeste de Realicó, una zona de casas de barrio donde el siniestro generó momentos de gran preocupación.

El sábado 22, en la Plazoleta de Los Primeros Pobladores, a las 18.30, se iniciarán las actividades con desfiles de autos antiguos y carrozas. Luego habrá shows musicales y baile. Es la 25° edición de una actvidad que ahora iniciará el camino para ser Fiesta Provincial.

Un ejemplar de aguará guazú —una especie autóctona en peligro de extinción— fue rescatado en las últimas horas por personal policial en una zona rural del sudeste cordobés. El animal fue hallado en malas condiciones físicas al costado de un barranco, y gracias a la rápida intervención de los efectivos y profesionales veterinarios, logró ser estabilizado y puesto a resguardo.

El hecho derivó en la detención del comisario principal de la Unidad Regional Norte y de dos suboficiales.

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Personal Docente, informó que la convocatoria refiere al cargo de Director de Primera, para la localidad de Realicó, correspondiente al Nivel de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.