Vuelco en la Ruta Nacional 35: conductor evitó colisión y perdió el control del vehículo

Un hombre de General Acha perdió el control de su vehículo tras realizar una maniobra para esquivar una posible colisión frontal. El accidente ocurrió en el kilómetro 290 de la Ruta Nacional 35. A pesar de la magnitud del siniestro, tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos.
Policiales23/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
c3

LA PAMPA | Un accidente vial se registró ayer miércoles, cerca de las 14 horas, en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 290, cuando un Citroën C3 terminó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba tras una maniobra evasiva. Según informaron fuentes policiales, el conductor del vehículo, un hombre oriundo de Punta Alta pero residente en General Acha, viajaba acompañado por una mujer achense. Ambos se dirigían de regreso a su ciudad luego de realizar trámites.

El siniestro ocurrió cuando otro vehículo, que circulaba en sentido contrario, intentó realizar un sobrepaso imprudente. Ante la proximidad del impacto, el conductor del Citroën se vio obligado a bajar a la banquina a alta velocidad, lo que provocó que perdiera el control del auto y terminara volcando. Afortunadamente, el otro vehículo logró incorporarse nuevamente a la vía sin causar mayores daños.

Personal policial de las comisarías de Ataliva Roca y Toay, junto con Bomberos Voluntarios de Ataliva Roca, trabajaron en el lugar para asistir a los ocupantes del Citroën y garantizar la seguridad en la zona. Ambos fueron atendidos por personal de salud del hospital Segundo Taladriz y luego trasladados al hospital René Favaloro de Santa Rosa para realizar chequeos médicos más exhaustivos. Los informes confirmaron que no presentaban lesiones graves ni óseas, por lo que fueron dados de alta poco después.

El vehículo accidentado fue retirado del lugar por una grúa policial y trasladado a la comisaría para las diligencias correspondientes. La Ruta Nacional 35 permaneció parcialmente cortada durante las tareas de rescate y peritaje.

Te puede interesar
TOYOTA ROBADA DENTRO DLE PENAL

El colmo de la impunidad: un preso de "Las Tunas" tenía una camioneta robada estacionada dentro del penal

InfoTec 4.0
Policiales12/04/2026
En un hecho que desafía toda lógica y pone bajo la lupa los controles del sistema carcelario, la Justicia Federal de Pehuajó ordenó un allanamiento en la Unidad Penitenciaria nº 20 "Las Tunas", perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense. El operativo, ejecutado por la DDI de Trenque Lauquen, terminó con el secuestro de una camioneta de alta gama que un interno utilizaba para sus salidas transitorias, la cual resultó tener pedido de secuestro por robo.
ACCIDENTE FATAL

Quemú Quemú: un trabajador de 39 años murió aplastado por su auto al caer el crique

InfoTec 4.0
Policiales08/04/2026
Una noticia desgarradora conmocionó a la localidad de Quemú Quemú y a toda la región este miércoles por la tarde, al confirmarse el fallecimiento de un vecino de 39 años en un trágico accidente. El episodio, que se cobró la vida de un hombre muy conocido en el sector del transporte, tuvo lugar en el predio de una reconocida planta de cereales de la mencionada localidad pampeana.
comisaria realico

Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido

InfoTec 4.0
Policiales07/04/2026
En diálogo con Infotec 4.0, el comisario inspector José María Córdoba, titular de la Departamental Realicó, brindó precisiones sobre una serie de disturbios ocurridos en el cierre de un evento, desarrollado en las instalaciones del Club Ferro Carril Oeste el pasado fin de semana. Lo que comenzó como una jornada de esparcimiento terminó con un joven hospitalizado tras perder el conocimiento y tres personas puestas a disposición de la Justicia.
Lo más visto
marcha-en-comodoro-rivadavia

"Justicia por Ángel": una multitud marchó en Comodoro Rivadavia contra la desidia judicial

InfoTec 4.0
Nacionales11/04/2026
La noche de este viernes 10 de abril, las calles de Comodoro Rivadavia se convirtieron en el escenario de una de las manifestaciones más multitudinarias y sentidas de los últimos tiempos. Miles de personas se autoconvocaron para exigir justicia por la muerte de Ángel López, el niño de cuatro años que falleció bajo circunstancias que la Justicia ya investiga como un presunto homicidio.
CELINA RIVAS MARCELO GROSSO C

Alerta en Realicó: solo el 30% de los vecinos paga sus tasas y la oposición exige acciones para cobrar la deuda

InfoTec 4.0
Locales11/04/2026
En el marco de un pedido de informes presentado recientemente, los concejales de Juntos por el Cambio, Celina Rivas y Marcelo Grosso, pusieron la lupa sobre una cifra que enciende las alarmas en las arcas municipales: el bajísimo nivel de cumplimiento en el pago de las tasas locales, lo cual se condice con lo dicho públicamente por el propio intendente municipal Facundo Sola. 
CHOQUE FATAL CATRILO

Una mujer perdió la vida tras un violento choque entre un auto y un camión en Catriló

InfoTec 4.0
11/04/2026
Un fatal siniestro vial conmocionó a la localidad de Catriló este sábado por la tarde, dejando como saldo el fallecimiento de una mujer de forma instantánea. El episodio ocurrió alrededor de las 19:45 horas en la intersección de la Ruta Nacional 5 y el acceso a la calle Piombi, un sector que se vio convulsionado por la magnitud del impacto entre un vehículo de menor porte y un transporte de carga.