


Manejaba borracha, destrozó cuatro autos estacionados, pero dejó un papelito con su teléfono para repararlos
INFOtec 4.0






MAR DEL PLATA | Una menor de edad, de 17 años, dio positivo en el test de alcoholemia luego de impactar contra cuatro vehículos a gran velocidad en la localidad costera de Mar del Plata.
Según fuentes locales, el accidente ocurrió este jueves cuando un vehículo transitaba por el Boulevard Marítimo, alrededor de las 6.30 de la mañana, ingresó por calle Moreno e impactó primero contra un Volkswagen Gol Trend, al que dejó destruído, y en cadena se sumaron un Ford Ka gris, un Wolkswagen Gol y un Citroen C4 que fue el que menos daños recibió.
El accidente de tráfico ocurrido el pasado fin de semana ha dejado varias consecuencias significativas, tanto para las personas involucradas como para la comunidad en general. A continuación, se detallan las principales consecuencias del accidente y la reacción de la conductora.


La conductora involucrada en el accidente mostró una reacción de sorpresa y angustia tras el incidente. Según testigos, ella intentó comunicarse con los servicios de emergencia inmediatamente después del choque. Además, se mostró preocupada por el estado de los heridos y colaboró con las autoridades en la recopilación de información sobre el accidente. El test de alcoholemia arrojó un resultado positivo con 0.70 gramos de alcohol en sangre.
Por último, según los testigos que pasaban por el lugar a esa hora, se escuchó un fuerte ruido y antes de que llegaran los agentes de Tránsito y que sea retirado su vehículo del lugar, la joven les dejó un papel con su nombre y su número de teléfono en el parabrisas de los coches que había dañado, ya que ninguno de los propietarios se encontraba en el lugar.






Un hombre recibió un balazo en una pierna y detuvieron al presunto agresor

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones








(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore


La Municipalidad realiza tareas de mantenimiento en la rotonda de las rutas 35 y 188

Kroneberger encabezó la reunión que aprobó los lineamientos para renovar el Comité contra la Tortura

Santa Rosa se prepara para una nueva Ultramaratón con 156 atletas de todo el país

Apartaron a una maestra jardinera tras denuncias por presuntos golpes a niños


Una motociclista fue hospitalizada tras caer en el acceso de tránsito pesado de Realicó











