Accidente en la Ruta 152: un motociclista sufrió fractura tras chocar contra un auto

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana en el cruce de las rutas 152 y 143, conocido como El Carancho. Un joven de 22 años, oriundo de Venado Tuerto, resultó herido al colisionar su moto contra un automóvil.
Policiales26/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
pulse

Un joven motociclista santafesino sufrió una fractura en la muñeca izquierda este domingo por la mañana, luego de protagonizar un choque en la Ruta Nacional 152, en cercanías del cruce con la Ruta 143, conocido como El Carancho.

El accidente ocurrió poco después de las 10 horas e involucró a una moto Voge 500 DS, conducida por el joven de 22 años, oriundo de Venado Tuerto, y un auto Fiat Pulse Drive al mando de un hombre de unos 50 años, domiciliado en Reconquista, también en la provincia de Santa Fe.

Según informaron fuentes policiales, el Fiat circulaba en dirección al sur y realizó un giro sobre la ruta tras pasarse del cruce, sin advertir la presencia de la moto que venía en sentido contrario. El impacto se produjo en el lateral derecho del automóvil, lo que provocó la caída del motociclista y la posterior lesión.

El joven fue trasladado para recibir atención médica, mientras que las autoridades investigan las circunstancias del accidente para determinar responsabilidades.

Te puede interesar
canabis sativa 1

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

InfoTec 4.0
Policiales12/02/2026
En una entrevista con Infotec 4.0, el Comisario José María Córdoba detalló los operativos realizados esta mañana en Realicó. Si bien no hallaron el arma sustraída, secuestraron una motocicleta irregular y siete plantas de cannabis sativa en poder de un joven de 18 años. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE Y NO TE PIERDAS NINGUNA INFORMACIÓN.-
Lo más visto
turismo castex 3

Turismo en el Norte Pampeano: las ocho localidades que dan vida a la región Cielo Coronado

InfoTec 4.0
14/02/2026
Bajo el slogan "Entre parques, viñedos y caldenes", la región Cielo Coronado surge como una propuesta federal y auténtica que invita a descubrir el corazón del noroeste de La Pampa. Esta microrregión no solo apuesta a sus paisajes de horizontes infinitos, sino también a la calidez de su gente y a una oferta que combina naturaleza, historia y producción local.
TORMENTA GENERAL SAN MARTIN

Temporal en La Pampa: General San Martín bajo agua y graves destrozos por viento en Santa Rosa y Toay

InfoTec 4.0
14/02/2026
Un violento frente de tormenta atravesó la provincia este sábado. En San Martín cayeron 130 mm en apenas media hora, acompañados de granizo y ráfagas que cortaron la luz. En tanto, en Toay y la capital, el viento provocó caídas de árboles, postes y daños estructurales, siendo el barrio Lowo Che uno de los más afectados. Ahora llueve intensamente sobre el norte pampeano.-