Una mujer persiguió a su ex en moto y le destrozó el auto a cadenazos

La agresora lo acusaba de no ver a su hija hace seis días. "Ella misma impide el contacto con la nena", dijeron desde el entorno del hombre.

Policiales30 de enero de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
cadenazos

CATAMARCA | Un violento episodio ocurrió en pleno centro de Catamarca, cuando una mujer persiguió en moto a su expareja, lo increpó por la falta de contacto con su hija y terminó rompiéndole los vidrios del auto a cadenazos.

El hecho quedó registrado por testigos y por la propia víctima, quien grabó con su celular el tenso momento. "Hace seis días que no ves a la criatura y te hacés el gran padre", se escucha gritar a la agresora mientras sigue al hombre por la calle.

Cuando el vehículo se detuvo por el tránsito, la mujer intentó bajarlo por la fuerza, pero al no lograrlo, se enfureció y destrozó los vidrios a golpes. “Te voy a hacer mier..., ya vas a ver. Te voy a denunciar”, le advirtió a los gritos ante la mirada de los transeúntes.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales, generando indignación y reacciones.

La reacción de la familia del hombre agredido
Horas después del ataque, Nancy Luna, madre del hombre, hizo un descargo en redes: "Aquí la progenitora de mi nieta cumpliendo con la amenaza de romperle el auto a mi hijo. Esta es la tercera vez que lo hace, ahora falta que cumpla con matarlo, dijo que no va a parar", expresó, según publicó el diario El Esquiú.

Luna también aseguró que su hijo ya presentó más de una decena de denuncias contra su expareja, incluidas tres penales con fotos, audios, filmaciones y testigos, pero que la Justicia solo le otorgó perimetrales que la mujer no cumple.

"Ella reclama que hace seis días no ve a su hija y sí, es verdad. Pero lo que no dice es que ella misma impide el contacto con la nena", agregó, cansada de la situación.

Te puede interesar
barrendera aplastada circulo

Manejaba en reversa un recolector de residuos y aplastó a una barrendera

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

La Justicia de La Plata ordenó la detención del conductor del camión recolector de residuos que este miércoles atropelló y mató, al realizar una maniobra marcha atrás, a una barrendera en el barrio de Tolosa. La víctima fue identificada como Noelia Sosa, una trabajadora municipal que perdió la vida en el acto como consecuencia del impacto.

choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

Lo más visto
7 comisaría rancul

Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

InfoTec 4.0
PolicialesEl miércoles

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

valentin bonino 2 FILE

"Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.

choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.