
La sexta división del Club Agrario Argentino de Parera igualó 0-0 ante DXT de General Pico y, tras la victoria conseguida en la ida, se quedó con el título del Torneo Oficial de Divisiones Inferiores.


INFOtec 4.0






El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes que afectarán a diversas localidades, incluyendo Realicó y Parera, en La Pampa. El aviso, emitido el 1 de febrero de 2025 a las 09:42 horas, tiene una validez de dos horas desde su emisión.
Se prevén lluvias intensas, actividad eléctrica, vientos fuertes y la posibilidad de caída de granizo. Los radares meteorológicos han detectado la presencia de estos fenómenos, por lo que se recomienda a la población tomar las siguientes medidas de precaución:































