La Selección argentina recibió la peor noticia posible sobre la lesión de Lisandro Martínez

El defensor central se perderá el resto de la temporada con el Manchester United.

Deportes03 de febrero de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
lisandro martinez1

El defensor argentino del Manchester United de Inglaterra, Lisandro Martínez, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en la derrota 2-0 ante el Crystal Palace por la fecha 24 de la Premier League y se perderá lo que queda de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Este domingo en Old Trafford, a falta de quince minutos para que finalice el partido en el que el Manchester United caía 1-0 con el Crystal Palace, el oriundo de la localidad entrerriana de Gualeguay intentó cerrar el avance por la derecha del senegalés Ismaila Sarr y, cuando su rival le cruzó por la espalda, el ex Newell´s pisó mal y cayó inmediatamente, pidiéndole el cambio a su cuerpo técnico.

Entre lágrimas, el defensor se fue en camilla reemplazado por el neerlandés Matthijs de Ligt y, este lunes, se confirmó la peor noticia para el equipo mancomuniano como para la Selección argentina ya que el futbolista sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Martínez deberá ser operado y estará ocho meses fuera de las canchas, perdiéndose el resto de la temporada con el Manchester United y quedando desafectado de las próximas tres dobles fechas de Eliminatorias Sudamericanas que serán en marzo ante Uruguay y Brasil, en junio ante Chile y Colombia y en septiembre ante Venezuela y Ecuador.

Tras varios problemas en su rodilla derecha, ahora es la izquierda la que tiene a maltraer al ex Defensa y Justicia que se suma a Cristián Romero como las bajas que podría tener el seleccionador Lionel Scaloni para visitar a Uruguay y recibir a Brasil en marzo. 

Te puede interesar
Lo más visto
chancho van praet ruta 5

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

InfoTec 4.0
Policiales30 de junio de 2025

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

hielo calles 1

Heladas extremas en Realicó: reventaron cañerías y el hielo en las calles representa un peligro para motociclistas y ciclistas

InfoTec 4.0
Locales30 de junio de 2025

Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.