Finalizaron los juegos de verano En Miguel Riglos

Luego de tres intensas jornadas, los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano 2025 finalizaron ayer en la localidad de Miguel Riglos, con la participación de más de 600 chicas y chicos de toda la provincia.

Provinciales07/02/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
RIGLOS 2025 9
Los chicos del Tiro Federal Inclusivo Realicó en Riglos

MIGUEL RIGLOS | La competencia, organizada por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Gobierno de La Pampa, se llevó a cabo en el club Unión de Miguel Riglos. Tomaron parte deportistas convencionales y con discapacidad de las diez zonas en las que está dividida la provincia.

En deportes adaptados se compitió en bádminton, bocio y natación; y en los deportes convencionales, en natación, beach voley, fútbol mixo y carrera de aventura, en las categorías Sub 13 y Sub 14.

f9dcc1d2-5425-44c0-998e-038f96f46e02

Los partidos y las carreras comenzaron el martes y culminaron hoy por la mañana. Sobre el mediodía se realizó la tradicional entrega de premios con cánticos, festejos y emociones. Más allá de los resultados, lo que se valora de estos juegos es el intercambio que se genera entre las delegaciones, la solidaridad y la amistad.

RIGLOS 2025 1Tiro Federal Inclusivo Realicó en los Juegos Deportivos de Verano Miguel Riglos 2025

La Zona 8 (Jacinto Arauz, Abramo, Bernasconi, La Adela, Guatraché, Colonia Santa Teresa, General San Martín, General Campos y Cuchillo Có) se quedó con el primer puesto al acumular un total de 53 puntos, seguida por la Zona 3 (Eduardo Castex, Trenel, Arata, Caleufú, La Maruja, Pichi Huinca, Conhelo, Rucanelo, Monte Nievas y Metileo) con 49. El tercer  puesto fue compartido entre la Zona 1 (Maisonave, Rancul, Realicó, Parera, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Quetrequén) y la Zona 5 (General Pico) con 45 unidades.

dbf8a737-32e7-4368-9984-86d037466f6f

Cuarta quedó la Zona 4 (Lonquimay, Quemú Quemú, Villa Mirasol, Colonia Barón, Miguel Cané, Catriló, Uriburu, Anguil, Dorila, Relmo y Agustoni) con 41, quinta la Zona 2 (Intendente Alvear, Alta Italia, Bernardo Laurroudé, Falucho, Coronel Hilario Lagos, Vértiz, Speluzzi, Adolfo Van Praet, Sarah, Ceballos, Ojeda y Falucho).

Sexta la Zona 9 (Macachín, Toay, General Acha, Miguel Riglos, Rolón, Tomás M. Anchorena, Doblas, Ataliva Roca, Quehué, Alpachiri, Perú, Colonia Santa María y Unanue) con 36, séptima la Zona 6 (Victorica, Luan Toro, Carro Quemado, Telén, Mauricio Mayer, Loventué y Winifreda), octava la Zona 7 (Santa Rosa) y novena la Zona 10 (Colonia 25 de Mayo, Puelches, Gobernador Duval, Limay Mahuida, Chacharramendi, La Reforma, Puelén, La Humada, Algarrobo Del Águila, Santa Isabel y Casa de Piedra).

Te puede interesar
bISTERFELD

La Pampa cerró el año con equilibrio fiscal

InfoTec 4.0
Provinciales01/01/2026

La Provincia de La Pampa cerró el año 2025 con equilibrio fiscal y cumplimiento de sus obligaciones básicas, según se desprende del balance anual presentado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas y de las declaraciones de su titular, Guido Bisterfeld. El informe se da a conocer en un escenario nacional atravesado por dificultades macroeconómicas y restricciones en el flujo de recursos hacia las provincias.

Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.