Allanamiento en Venado Tuerto: secuestro de droga y detención de un hombre

Este viernes, la Policía Federal realizó un operativo en Venado Tuerto que culminó con el secuestro de diversas sustancias estupefacientes y la detención de un hombre vinculado a la comercialización de drogas.

Policiales08/02/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
DROGAS 2

VENADO TUERTO | El operativo, llevado a cabo por la División Unidad Operativa Federal Venado Tuerto, dependiente de la Superintendencia de Agencias Federales de la Policía Federal Argentina, permitió decomisar 13,5 kilos de plantas de marihuana, 56 gramos de marihuana seca, goteros que contenían aceite de cannabis sativa y otros elementos de fracción considerados de interés para la causa.

DROGAS 1

Según el informe oficial, la acción policial contribuyó a cerrar otro “kiosco” de venta y comercialización de estupefacientes en modalidad “delivery”, ubicado en una de las zonas educativas y deportivas de la ciudad. La investigación se desarrolló bajo la directiva del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe, que autorizó a agentes encubiertos de la Policía Federal a intervenir tras recibir una denuncia contra un individuo, identificado con las siglas E.F., que se dedicaba a la venta de drogas.

Por orden de la judicatura, el sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría Segunda, mientras la investigación continúa para esclarecer la totalidad de los hechos. Las autoridades reiteraron su compromiso en combatir el tráfico de estupefacientes y garantizar la seguridad en las áreas vulnerables de la ciudad.

Te puede interesar
destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.