Pehuajó: Acusan a Zurro de "hacer caja" con fotomultas de hasta 500 mil pesos

El Municipio de Pehuajó gobernado por el "ultra K" Zurro ha iniciado la aplicación de fotomultas por infracciones de tránsito, con montos que oscilan entre 200 mil y 500 mil pesos, según denuncias de vecinos. Diversos residentes han compartido en redes sociales y con los medio las multas que han recibido, reflejo de una tendencia que ha generado controversia en la ciudad.

Nacionales09 de febrero de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
imagen_2025-02-09_105545951
El intendente Pablo Zurro "montado" en el monumento a Manuelita

PEHUAJÓ | En uno de los casos registrados, una multa fue impuesta el 6 de noviembre del año pasado a una vecina, quien ha sido reconocida por encabezar reclamos anteriores contra el Municipio. Debido a la sensibilidad del caso, se ha decidido resguardar la identidad de la afectada y los detalles de su vehículo. El monto de la sanción superó los 400 mil pesos, aunque, gracias a ciertos "beneficios" otorgados, el valor final se redujo a la mitad.

Ante las críticas de quienes acusan de cobrar en exceso, autoridades municipales aún no han ofrecido declaraciones oficiales sobre la política de aplicación de las fotomultas. Mientras tanto, la comunidad de Pehuajó sigue expresando su preocupación y exige mayor transparencia y proporcionalidad en las sanciones impuestas.

Te puede interesar
Lo más visto
moto junco 1

Robaron una moto de una quinta en pleno acceso a Realicó

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Robo y recupero en tiempo récord, autores desconocidos sustrajeron una moto de carrera y la dejaron escondida en un baldío, tapada con unas ramas, se presume que con la finalidad de pasar a buscarla más tarde con el abrigo de la oscuridad. En una recorrida por la zona luego de radicar la denuncia el mismo propietario la descubrió.