“Recién maté a un compañero mío. Vivía empedo y estaba cansado de que haga quilombo”

Un hombre de 47 años de edad fue asesinado en la madrugada de este lunes en la ciudad de Santa Rosa por su amigo. El autor confesó el crimen y fue detenido.

Policiales10/02/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
asesinato Santa Rosa

El crimen ocurrió en una casa de la calle Santa Cruz al 1730, en el norte de la capital pampeana. La víctima fatal fue identificada como Oscar Alfredo Pérez, en tanto que el autor del asesinato es Alberto Omar Maldonado.

El crimen se produjo en un contexto en donde ambos estaban borrachos: de hecho, el autor del crimen dio 2,61 gramos por litro de alcohol en sangre, dijeron fuentes de la investigación a Diario Textual.

Los policías encontraron al autor del crimen vagando por una calle de Zona Norte: estaba descalzo, en pantalón corto, con el torso desnudo y con rastros de sangre. “Recién maté a un compañero mío. Vivía empedo y estaba cansado de que haga quilombo”, intentó justificarse ante los policías. Incluso mostró el cuchillo con el que lo apuñaló.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el patio de la casa. Tenía cinco puñaladas: una en el corazón, dos en la espalda y dos en el abdomen.

Te puede interesar
Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.

iara correa

Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

InfoTec 4.0
Regionales30/12/2025

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.