Gran participación de la Escuela Municipal de Natación en la Copa de Verano.

La Escuela Municipal de Natación de Realicó tuvo una destacada actuación en la Copa de Verano, llevada a cabo en Sierras Club, San Luis. Cuatro nadadores representaron a nuestra localidad, obteniendo excelentes resultados y demostrando el fruto del esfuerzo y la dedicación.

Deportes10/02/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
NADADORES 1

El equipo local estuvo compuesto por los deportistas Eugenia Piacenza, Danna Laucero, Mirko Langue e Itzel Becerra, quienes demostraron un rendimiento excepcional en cada una de las pruebas. La delegación está a cargo del Profesor Cristian Narváez desde hace varios años, destacándose por su excelente trabajo en la pileta climatizada, donde guía con éxito al equipo de competencia.

NADADORES 2

Los nadadores participaron en distintas pruebas y lograron ubicaciones destacadas, reafirmando el nivel competitivo de la escuela, esta experiencia representó una valiosa oportunidad para seguir creciendo en la disciplina, compartiendo y aprendiendo junto a otros deportistas.

Te puede interesar
Lo más visto
papa noel van praet 2025 4

Navidad con espíritu comunitario en Adolfo Van Praet: Papá Noel, regalos y un original concurso de pinos

InfoTec 4.0
Regionales26/12/2025

La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.

pirotecnia realicó 1

Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

InfoTec 4.0
27/12/2025

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.