Gran participación de la Escuela Municipal de Natación en la Copa de Verano.

La Escuela Municipal de Natación de Realicó tuvo una destacada actuación en la Copa de Verano, llevada a cabo en Sierras Club, San Luis. Cuatro nadadores representaron a nuestra localidad, obteniendo excelentes resultados y demostrando el fruto del esfuerzo y la dedicación.

Deportes10 de febrero de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
NADADORES 1

El equipo local estuvo compuesto por los deportistas Eugenia Piacenza, Danna Laucero, Mirko Langue e Itzel Becerra, quienes demostraron un rendimiento excepcional en cada una de las pruebas. La delegación está a cargo del Profesor Cristian Narváez desde hace varios años, destacándose por su excelente trabajo en la pileta climatizada, donde guía con éxito al equipo de competencia.

NADADORES 2

Los nadadores participaron en distintas pruebas y lograron ubicaciones destacadas, reafirmando el nivel competitivo de la escuela, esta experiencia representó una valiosa oportunidad para seguir creciendo en la disciplina, compartiendo y aprendiendo junto a otros deportistas.

Te puede interesar
Lo más visto
premios 1

Resultados del 5° Gran Premio NorSur

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

Tras la carrera de regularidad desarrollada en el día de ayer a pesar de la lluvia, se conocieron los resultados de las dos categorías que compitieron, "Media" y Alta" velocidad, el cual incluía premios en efectivo por $400.000.-