Se confirmó la fecha del sorteo de la fase de Grupos de la Copa Libertadores y Sudamericana

A través de las redes sociales de CONMEBOL, la entidad confirmó las fecha y horario en la que se desarrollará el evento para conocer los Grupos de los torneos continentales.
Deportes11/02/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
imagen_2025-02-11_091839199

DEPORTES | La CONMEBOL anunció en redes sociales el día y la hora en la que se realizará el sorteo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y Sudamericana, que tendrá lugar en Luque, Paraguay.

El evento para conocer los enfrentamientos de los equipos en la primera fase de los torneos continentales se llevará a cabo el lunes 17 de marzo a partir de las 20:00 (hora argentina) y contará con los 32 clasificados a cada torneo, posterior a las rondas preliminares.

Ambas competencias tendrán la presencia de 13 equipos argentinos en total que buscarán alzarse con la gloria al final de los certámenes.

Cuáles son los equipos argentinos clasificados a la Copa Libertadores:

. Racing (Campeón de la Copa Sudamericana) - Jugará etapa de grupos

. Vélez (Campeón de la Liga) - Jugará etapa de grupos

. Estudiantes de La Plata (Campeón de la Copa de la Liga) - Jugará etapa de grupos

. Central Córdoba de Santiago del Estero (Campeón de la Copa Argentina) - Jugará etapa de grupos

. Talleres (1er. ubicado en la Tabla Anual) - Jugará etapa de grupos

. River (2do. ubicado en la Tabla Anual) - Jugará etapa de grupos

. Boca (3ro. ubicado en la Tabla Anual) - *Jugará el repechaje para definir si clasifica

Cuáles son los equipos argentinos clasificados a la Copa Sudamericana:

. Godoy Cruz (4º de la Tabla Anual)

. Independiente (5º de la Tabla Anual)

. Huracán (6º de la Tabla Anual)

. Unión (7º de la Tabla Anual)

. Lanús (8º de la Tabla Anual)

. Defensa y Justicia (9º de la Tabla Anual)

Te puede interesar
Lo más visto
nUEVA cOMISIÓN fERRO

Hugo Ré continuará al frente de Ferro de Realicó

INFOTEC 4.0
Locales09/08/2026
El Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó informó oficialmente la conformación de su nueva Comisión Directiva, luego de la continuidad de la Asamblea General que el 17 de Julio había ingresado en un cuarto intermedio ante la ausencia de listas para conducir los destinos de la entidad. De esta manera, Víctor Hugo Re continuará presidiendo, acompañado por una nueva estructura de conducción.
DIA DEL NIÑO C

Vuelta a las raíces: Milei restableció por decreto el nombre "Día del Niño"

InfoTec 4.0
10/08/2026
El presidente Javier Milei firmó el Decreto 562/2025, publicado en el Boletín Oficial, mediante el cual el Gobierno nacional restableció de manera oficial la denominación "Día del Niño" para la celebración de agosto, dejando atrás el término "Día de las Infancias" que había sido impulsado en 2020. La medida no modifica la fecha de la celebración, que continuará realizándose el tercer domingo de agosto: este año, el domingo 16.
incendio Embajador 1

Se incendió el depósito de una vivienda en Embajador Martini

INFOTEC 4.0
Regionales10/08/2026
Un incendio afectó un depósito ubicado junto a una vivienda en Embajador Martini durante la madrugada del domingo. La rápida intervención de los Bomberos Voluntarios permitió controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara hacia un salón de eventos lindante al inmueble.