


Luis Caputo: "Para nosotros el dólar no está atrasado"
INFOtec 4.0






El ministro de Economía, Luis Caputo, aseguró que para el gobierno nacional "el dólar no está atrasado", y destacó que en el mundo "elogian" lo hecho en la Argentina.
"Para nosotros el dólar no está atrasado", sostuvo el funcionario nacional en declaraciones al programa "Pan y circo", que conduce Jonatan Viale por Radio Rivadavia.
Tras resaltar que "en el mundo elogian" al país, expresó: "En el plano local muchos economistas también opinan que el dólar no está atrasado".


También rechazó las las versiones que indicaron que había tenido un cortocircuito con el presidente Javier Milei y destacó el buen vínculo que mantienen.
"Se dijo el fin de semana que yo me había peleado con Javier Milei, eso es mentira y es opuesto a lo que está pasando", sostuvo el funcionario nacional.
Al respecto, subrayó: “Con Javier Milei tenemos la mejor relación que un ministro de economía ha tenido con un presidente”.






Giro en la agenda presidencial: Milei suspendió su viaje a Estados Unidos

Fuerte presencia de gobernadores en la jura de Santilli como de jefe de Gabinete

El nuevo vocero presidencial aseguró que “Manuel Adorni renunció por cuestiones personales”

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete: juramento con Milei y fin del ciclo de Manuel Adorni

Milei se reunió con Flávio Bolsonaro y vaticinó una “marea azul” en las elecciones de Brasil







Investigan la muerte de un instructor de vuelo que se habría arrojado del avión



Un choque por alcance entre un auto y un camión dejó dos heridos en la Ruta 35, cerca de Mackenna

La Municipalidad de Parera expresó sus condolencias a familiares de Luciana Perano


El Gobierno pampeano asegura que perdió $29.000 millones por la caída de la coparticipación en el primer semestre












