


Internaron al papa Francisco por una bronquitis
INFOtec 4.0






El papa Francisco fue internado este viernes para realizarse algunos exámenes diagnósticos necesarios y continuar con un tratamiento tras padecer bronquitis.
"Esta mañana, al término de sus audiencias, el papa Francisco ha sido ingresado en el Policlínico Agostino Gemelli para someterse a algunas pruebas diagnósticas necesarias y continuar su tratamiento contra la bronquitis, que sigue en curso, en un ambiente hospitalario", informaron desde el Vaticano.
Además, se indicó que Francisco, de 88 años, ingresó al centro médico después de sus audiencias matutinas luego de que en los últimos días evidenció dificultades respiratorias y debió solicitar a sus asistentes que leyeran algunos de sus discursos.


El pasado miércoles, durante su audiencia general en el Vaticano, el Papa le pidió a un sacerdote que continuara con la lectura de su mensaje al señalar: "Déjenme pedirle al padre que continúe leyendo porque aún no puedo con mi bronquitis. Espero que la próxima vez pueda".
El mismo día, a pesar de la molestia, Francisco retomó la palabra al final del encuentro para saludar a los peregrinos italianos y renovar su llamado a rezar por la paz mundial.






España despliega unidades militares para apoyar operaciones fronterizas en Ceuta por aumento en número de migrantes

La FIFA investiga a la AFA por la bandera de Malvinas exhibida tras el triunfo ante Inglaterra

Interceptan misiles iraníes en un intento de ataque sorpresa contra fuerzas de EE.UU.

España enfrenta el incendio forestal más grande de su historia: más de 100.000 afectados

Venezuela anunció su retiro de la Corte Penal Internacional de La Haya








Un joven motociclista fue hospitalizado tras chocar con una camioneta en pleno centro de Realicó

Buenas noticias: el motociclista accidentado esta mañana en Realicó resultó prácticamente ileso

Santa Rosa abrió una convocatoria para 85 microcréditos destinados a emprendedores

La Provincia invierte más de $1.500 millones en equipamiento para hospitales

Esfuerzo y crecimiento del deporte local: Santa Rosa reconoció a deportistas destacados de junio

Presentaron dos capacitaciones en preparación física para profesores y entrenadores pampeanos

Milei dijo que el Banco Central “posibilitó el robo de la alta política” y presentó la reforma de la Carta Orgánica












