Un hombre sufrió lesiones graves tras volcar en la Ruta 3

Un joven de 25 años debió ser intervenido tras volcar con su camioneta en jurisdicción de Macachín.

Policiales15/02/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
f100 roja

MACACHÍN | Un hombre de General Acha sufrió lesiones graves la mañana del sábado tras volcar su camioneta Ford F100 en la ruta provincial 3, a 500 metros del cruce con la ruta 18, en jurisdicción de Macachín. Su acompañante resultó ileso.

El accidente ocurrió cerca de las 11 horas cuando el conductor, de 25 años, perdió el control del vehículo al pasar por un pozo pronunciado, lo que provocó el vuelco. La camioneta quedó en posición invertida. Ambos ocupantes, alambradores domiciliados en General Acha, regresaban a su ciudad tras realizar trabajos en un campo.

El conductor fue trasladado al hospital de Macachín y posteriormente derivado al centro Padre Buodo de General Acha, donde se le detectaron lesiones en el vaso sanguíneo, requiriendo intervención quirúrgica.

En el lugar trabajaron personal policial, bomberos voluntarios de Macachín y profesionales de salud pública.

Te puede interesar
Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.