Una camioneta quedó completamente destruida tras incendiarse en la ruta

Una familia perdió su vehículo tras un desperfecto eléctrico que generó dos focos ígneos.

Policiales15/02/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
ram
Gentileza La Arena

PUELCHES | En la tarde del viernes, una pareja que viajaba por la Ruta Nacional 152 sufrió el incendio de su camioneta Dodge RAM debido a un desperfecto eléctrico. El primer foco ígneo fue controlado por personal policial de la Comisaría de Puelches, pero horas más tarde, un nuevo incendio consumió el vehículo por completo.

El hecho ocurrió cerca de las 15 horas en el kilómetro 176 de la ruta, en inmediaciones de la Estación Transformadora de Transener. La pareja, que viajaba desde Neuquén hacia General Rodríguez, informó que el vehículo había sido recientemente reparado en su sistema eléctrico.

A pesar del esfuerzo de los efectivos policiales para sofocar el primer incendio, un cortocircuito generó un segundo foco dos horas después. Se convocó a los Bomberos Voluntarios de Casa de Piedra, pero al llegar, la camioneta ya había sido destruida por las llamas. Solo pudieron realizar tareas de enfriamiento para evitar la propagación del fuego a la zona rural.

Te puede interesar
Lo más visto
ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.