Puelches

Sandra Fonseca saquito

Fonseca solicitó que la F.I.A. investigue la obra pública de Puelches

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de octubre de 2023

La diputada de Comunidad Organizada Sandra Fonseca, se presentó ante el Fiscal de Investigaciones Administrativas Dr Juan Carlos Carola a partir de haber tomado conocimiento de inconsistencias documentales en el desarrollo de actividades de obra pública en la localidad de Puelches respecto a la construcción de un lugar destinado para el alojamiento de personas.

vuelco camión 1

Volcó un camión y desparramó la carga sobre la ruta 152

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de agosto de 2023

Un camión volcó, quedó cruzado sobre la ruta 152 y desparramó la carga sobre la cinta asfáltica y las banquinas. Los dos ocupantes -ambos de Chivilcoy, Buenos Aires- sufrieron fracturas y fueron hospitalizados, pero se encuentran fuera de peligro.

images (4)

Diez ofertas para reparar la RN 152 entre El Carancho y Puelches

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de abril de 2023

La obra se ejecutará en dos tramos de manera simultánea, dentro de los cuales se contemplan una rotonda en la intersección de las rutas 152 y 143 la construcción del puente sobre el rio Chadileuvú-Curacó. La totalidad de los trabajos demandará una inversión aproximada a 18.000 millones de pesos.   

289613_whatsapp-image-2023-03-10-at-16.53.52--2-

Una obra muy esperada: se licita la reparación de la RN 152 entre El Carancho y Puelches

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de marzo de 2023

La Dirección Nacional de Vialidad confirmó que el 13 de abril se licitan dos obras de reconstrucción de todo el trazado sobre la RN 152 en el tramo que va desde El Carancho a Puelches, entre los Km 72 y 161. Las obras, que comprenden una rotonda en el empalme de las rutas 143 y 152 y un nuevo puente sobre esta última arteria a la altura de Puelches, insumirán una inversión superior a los $11.300 millones.  

puelches 2

“No miramos ninguna localidad desde el padrón electoral, las miramos en virtud de la necesidades de sus habitantes”, dijo Ziliotto en Puelches

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2023

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó hoy, junto al intendente Julio Gerez la celebración del 123° aniversario de Puelches. Allí, ratificó el compromiso del Gobierno en defensa de los recursos hídricos pampeanos y aseguró que la equidad de su gestión está ligada a que “no miramos a ninguna localidad desde el padrón electoral, la miramos en virtud de las necesidades de sus habitantes”. Durante la celebración se inauguraron las instalaciones del Cumelén “El Sol” y el mandatario pampeano anunció que se construirán ocho nuevas casas,  además de las ocho que hay en ejecución, y la realización de doce cuadras de asfalto.  

Sandra Fonseca julio 22 1

Fonseca: “Nos preocupa cuando el Estado compite con el privado, siendo que el Estado debe proteger las fuentes de trabajo”

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de diciembre de 2022

Ante la presencia del Ministro de Obras y Servicios públicos y su equipo en el marco de las distintas comisiones que dan tratamiento al Presupuesto 2023 realizadas en la Cámara de Diputados, la legisladora Sandra Fonseca del Bloque Comunidad Organizada, expresó su preocupación por la construcción de un albergue provincial en la localidad de Puelches, llevado a cabo mediante fondos nacionales por el programa Argentina Hace.

CARGOS DOCENTES

Inscriben para cubrir cargo y espacio curricular en 25 de Mayo y Puelches

Infotec 4.0
Provinciales 05 de marzo de 2022

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, informó que a partir del próximo lunes 7 de marzo y por el término de cinco días hábiles, permanecerán abiertas las inscripciones para cubrir un cargo y un espacio curricular en 25 de Mayo y Puelches, respectivamente.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.