Pelea entre trabajadores rurales en Urdampilleta terminó en homicidio

Dos trabajadores rurales, oriundos de Toay, protagonizaron una trágica pelea cuando regresaban de una fiesta en Urdampilleta. Uno de ellos falleció tras recibir dos puñaladas y el agresor fue detenido.

Policiales16 de febrero de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
urda

En las primeras horas de la mañana de este domingo, un violento episodio conmocionó a la comunidad de Urdampilleta. Dos trabajadores rurales que se desempeñaban en un establecimiento de la zona discutieron mientras retornaban de una fiesta, aparentemente bajo los efectos del alcohol. La riña culminó con la muerte de Horacio Juárez, de 27 años, quien recibió al menos dos puñaladas.

El acusado del homicidio es Lucas Puebla, de 37 años, también oriundo de La Pampa. Puebla permanece detenido mientras avanza la investigación.

El encargado del establecimiento rural trasladó al herido al centro de salud de Urdampilleta, desde donde fue derivado al Hospital Capredoni de Bolívar. Pese a los esfuerzos médicos, Juárez falleció a causa de las heridas.

El incidente ocurrió en una estancia reconocida de la zona, adquirida en 2023 por la firma Mirgor S.A., vinculada a la familia de Nicolás Caputo, empresario cercano a Mauricio Macri y propietario de Farmacity, entre otras compañías.

Te puede interesar
Lo más visto
cooperativa electrica motores 1 FILE

Se fue una parte de la historia del impulso desarrollador de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl viernes

En el día de ayer fue finalmente retirado y llevado para desguace uno de los mega motores diésel, generadores de energía que alimentaron durante los años que no hubo red interconectada de electricidad a Realicó. El mismo estaba instalado en la "Sala de Máquinas" de la Cooperativa Eléctrica local, siendo retirado por una empresa recuperadora de materiales.

CAMIONERO DORMIDO MARTINI 1

Martini: singular situación con un camionero en la ruta 35 vencido por el sueño

InfoTec 4.0
RegionalesEl sábado

Un llamado telefónico alertó a la comisaría de Embajador Martini sobre una situación preocupante, indicando que un camionero no respondía los llamados de la empresa y según su rastreador satelital el camión estaba en la ruta frente a esa localidad, tras activar el protocolo de emergencias, descubrieron que estaba tan dormido que no escuchaba a los golpes en la puerta.