


Leonardo Cositorto reapareció y habló del escándalo cripto: "Javier Milei se tiene que hacer cargo de las consecuencias"
INFOtec 4.0






El exlíder de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, dio su opinión sobre el escándalo cripto que desató la promoción y lanzamiento de $LIBRA, un token que llamó a comprar el presidente Javier Milei por sus redes sociales, y expresó: "Lo han usado y lo han engañado, tendrá que hacerse cargo de sus consecuencias". En las últimas horas, los empresarios del proyecto Hayden Davis y Julián Peh hablaron sobre los hechos.
En el programa La voz de la calle, que conduce Lucila Entin en C5N, el famoso coach ontológico que se encuentra detenido en el penal de Bouwer, Córdoba, desde abril de 2022, acusado de liderar una asociación ilícita y de 163 hechos de estafa reiterada, se metió de lleno en el cripto gate y defendió al mandatario: "No promocionó una estafa, él simplemente hizo un comentario de un proyecto y no midió su influencia y llegada que tiene Javier Milei sobre los argentinos y Latinoamérica".
Además, agregó: "Esto es un aprendizaje del poder que tiene. En el mundo tiene que ver muchísimo el liderazgo, pero también tiene que haber conciencia y límites. Por supuesto que cometió una acción que generó una reacción espectacular".


En el mismo sentido, detalló los pormenores de la supuesta estafa: "Hay un token que se llama $JAILMILEI (cárcel a Milei), ya preparado que lo hicieron 18 horas después. Más bien que esto es un circo una pantomima todo armado, que perjudicaron a 44.000 latinoamericanos y argentinos. Y los más perjudicados fueron los libertarios. No me van a decir que fueron perjudicados los kirchneristas". Y concluyó: "Esto es una cama".






Empleados de comercio: nuevo aumento del 5% y bono de $120.000 tras la paritaria


El Gobierno oficializó la licitación para privatizar Intercargo y fijó el precio base a ofrecer

Córdoba se expande: millonaria inversión impulsa una transformación histórica en el sur

25 de Marzo: Nace Encarnación Ezcurra: La estratega en las sombras y el origen de "La Mazorca"







Crisis en los caminos: productores y municipio buscan acordar un plan de emergencia para la red terciaria realiquense


El Pbro. Gerardo Cabezas es el nuevo Vicario General de la Diócesis de Santa Rosa

La Pampa y Buenos Aires reparan un tramo del camino del Meridiano V

44º Abierto de Golf: La Pampa, sede de un torneo de carácter nacional


YPF: giro histórico en EE.UU. y fuerte mensaje de Milei por cadena nacional

El Pbro. Gerardo Cabezas es el nuevo Vicario General de la Diócesis y seguirá en Realicó











