Leonardo Cositorto reapareció y habló del escándalo cripto: "Javier Milei se tiene que hacer cargo de las consecuencias"

El coach ontológico que se encuentra detenido en el penal de Bouwer, Córdoba, desde abril de 2022, acusado de liderar una asociación ilícita y de 163 hechos de estafa reiterada, se metió de lleno en el cripto gate.

Nacionales16/02/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
cositorto

El exlíder de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, dio su opinión sobre el escándalo cripto que desató la promoción y lanzamiento de $LIBRA, un token que llamó a comprar el presidente Javier Milei por sus redes sociales, y expresó: "Lo han usado y lo han engañado, tendrá que hacerse cargo de sus consecuencias". En las últimas horas, los empresarios del proyecto Hayden Davis y Julián Peh hablaron sobre los hechos.

En el programa La voz de la calle, que conduce Lucila Entin en C5N, el famoso coach ontológico que se encuentra detenido en el penal de Bouwer, Córdoba, desde abril de 2022, acusado de liderar una asociación ilícita y de 163 hechos de estafa reiterada, se metió de lleno en el cripto gate y defendió al mandatario: "No promocionó una estafa, él simplemente hizo un comentario de un proyecto y no midió su influencia y llegada que tiene Javier Milei sobre los argentinos y Latinoamérica".

Además, agregó: "Esto es un aprendizaje del poder que tiene. En el mundo tiene que ver muchísimo el liderazgo, pero también tiene que haber conciencia y límites. Por supuesto que cometió una acción que generó una reacción espectacular".

En el mismo sentido, detalló los pormenores de la supuesta estafa: "Hay un token que se llama $JAILMILEI (cárcel a Milei), ya preparado que lo hicieron 18 horas después. Más bien que esto es un circo una pantomima todo armado, que perjudicaron a 44.000 latinoamericanos y argentinos. Y los más perjudicados fueron los libertarios. No me van a decir que fueron perjudicados los kirchneristas". Y concluyó: "Esto es una cama".

Te puede interesar
Lo más visto
ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.