Leonardo Cositorto reapareció y habló del escándalo cripto: "Javier Milei se tiene que hacer cargo de las consecuencias"

El coach ontológico que se encuentra detenido en el penal de Bouwer, Córdoba, desde abril de 2022, acusado de liderar una asociación ilícita y de 163 hechos de estafa reiterada, se metió de lleno en el cripto gate.

Nacionales16/02/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
cositorto

El exlíder de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, dio su opinión sobre el escándalo cripto que desató la promoción y lanzamiento de $LIBRA, un token que llamó a comprar el presidente Javier Milei por sus redes sociales, y expresó: "Lo han usado y lo han engañado, tendrá que hacerse cargo de sus consecuencias". En las últimas horas, los empresarios del proyecto Hayden Davis y Julián Peh hablaron sobre los hechos.

En el programa La voz de la calle, que conduce Lucila Entin en C5N, el famoso coach ontológico que se encuentra detenido en el penal de Bouwer, Córdoba, desde abril de 2022, acusado de liderar una asociación ilícita y de 163 hechos de estafa reiterada, se metió de lleno en el cripto gate y defendió al mandatario: "No promocionó una estafa, él simplemente hizo un comentario de un proyecto y no midió su influencia y llegada que tiene Javier Milei sobre los argentinos y Latinoamérica".

Además, agregó: "Esto es un aprendizaje del poder que tiene. En el mundo tiene que ver muchísimo el liderazgo, pero también tiene que haber conciencia y límites. Por supuesto que cometió una acción que generó una reacción espectacular".

En el mismo sentido, detalló los pormenores de la supuesta estafa: "Hay un token que se llama $JAILMILEI (cárcel a Milei), ya preparado que lo hicieron 18 horas después. Más bien que esto es un circo una pantomima todo armado, que perjudicaron a 44.000 latinoamericanos y argentinos. Y los más perjudicados fueron los libertarios. No me van a decir que fueron perjudicados los kirchneristas". Y concluyó: "Esto es una cama".

Te puede interesar
ADORNIS

Argentina endurece controles migratorios contra el entorno de Nicolás Maduro

Infotec 4.0
Nacionales03/01/2026

En sintonía con su política de alineamiento con los Estados Unidos, el Gobierno argentino anunció este sábado un endurecimiento de los controles migratorios dirigido específicamente a personas vinculadas al entorno del capturado Nicolás Maduro. La medida fue confirmada por el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien informó que la Dirección Nacional de Migraciones dispuso prohibiciones de ingreso para ciudadanos venezolanos que hayan integrado la estructura jerárquica, militar o económica del régimen chavista.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Elena Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas03/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Elena Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Mitre 1268. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 3 de enero de 2026 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo a la edad de 71 años. Casa de duelo calle San Lorenzo 1349. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 4 de enero de 2026 a las 11:00 horas, previo responso en la sala.

incnedio-lagos-pincen-3

Controlaron un incendio de pastizales entre Hilario Lagos y Pincén

Infotec 4.0
Regionales04/01/2026

Un incendio de pastizales se registró en la madrugada de este sábado sobre la ruta provincial N°10, en el tramo comprendido entre las localidades de Pincén e Hilario Lagos, pero en territorio de la provincia de Córdoba. El siniestro fue controlado gracias al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó, quienes trabajaron de manera coordinada con otras fuerzas y organismos.