Avión de Delta Airlines capotó en el Aeropuerto de Toronto y deja ocho heridos

Un avión de la aerolínea Delta sufrió un grave accidente en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, Canadá. La aeronave, que procedía de Minneapolis, capotó durante el aterrizaje en medio de condiciones climáticas extremas. El incidente dejó un saldo de ocho heridos, entre ellos un pasajero en estado grave.

Internacionales18/02/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
CANADA

Un avión operado por Delta Airlines capotó este lunes en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, Canadá, dejando a al menos ocho personas heridas. Se trata del Bombardier CRJ900 de Endeavor Air, bajo la marca Delta Connection.

La nave se estrelló al aterrizar en la terminal aérea procedente de Minneapolis (EE.UU.). El incidente ocurrió en medio de duras condiciones climáticas invernales, informó la prensa local.

El personal de emergencias que acudió al lugar contabilizó a ocho lesionados. "Los equipos de emergencia están respondiendo. Todos los pasajeros y la tripulación están bien", informó el Aeropuerto Internacional Pearson en sus redes sociales. Las 80 personas a bordo fueron evacuadas.

Un hombre se encontraba gravemente herido, mientras que los demás han sufrido lesiones entre leves y moderadas, reportó por su parte Sky News citando a los paramédicos.

La Policía aeroportuaria está en la escena junto a los paramédicos investigando las causas del siniestro. Las autoridades de la terminal aérea han suspendido todas las llegadas y salidas hasta nuevo aviso.

El aeropuerto había anunciado previamente que hoy sería un día ajetreado, ya que las aerolíneas se pondrían al día tras las nevadas de 22 centímetros que cayeron el fin de semana y que provocaron numerosos retrasos y cancelaciones.

Te puede interesar
Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.