
Ocurrió anoche en Rio Cuarto. La víctima conducía un automóvil VW Gol y chocó con un camión con acoplado.
Cinco personas resultaron heridas por el siniestro.
Policiales20 de febrero de 2025CÓRDOBA | La Justicia detuvo a seis sospechosos por la picada en la que murió un joven de 19 años cerca del aeropuerto de Córdoba.
Se trata de los conductores que estuvieron implicados en el siniestro vial que acabó con la vida de Facundo Fabián Donat, quien manejaba un Chevrolet Corsa rojo, y provocó cinco heridos.
La fiscal Patricia García Ramírez indicó que los arrestados están acusados por presunto homicidio culposo agravado, lesiones culposas agravadas y participación ilegal en prueba de velocidad.
En este marco, la fiscal pidió la colaboración de la Fiscalía Antidroga a raíz de la incautación de estupefacientes durante la investigación.
Uno de los rodados implicados es un Chevrolet Cruze gris, conducido por Facundo Veinzaga, un joven de 24 años que viajaba junto a Leonardo Godoy, de 19, y Bianca Godoy, de 15. El automovilista y el pasajero fueron atendidos por personal de emergencias Ecco, mientras que la damnificada fue derivada al Hospital Elpidio Torres por politraumatismos.
Por su parte, otro auto involucrado fue un Chevrolet Corsa gris, manejado por Fabián Albarracín de 24 años, que resultó ileso, al tiempo que Maximiliano Pérez, de 18, que manejaba una camioneta Volkswagen Saveiro blanca, estaba acompañado por Virginia Orellana, de 20, que sufrió una fractura de húmero derecho y fue derivada al nosocomio Torres.
En este contexto, dos motos participaron del siniestro: en primer lugar, una Honda Wave que era conducida por Matías Albarracín de 20, quien no presentó lesiones al respecto.
En tanto, la otro motocicleta involucrada es una Honda Biz 125 cc conducida por Enzo Pfister, de 25 años, que viajaba con Samira Pino, de 20. Ambos pacientes fueron trasladados al Hospital de Emergencias con diagnósticos de traumatismo lumbosacro y trauma de cráneo.
Durante varias horas la mano que va de Sierras Chicas hacia el centro de la ciudad estuvo cortada por el trabajo de Bomberos, Policía y personal médico.
Ocurrió anoche en Rio Cuarto. La víctima conducía un automóvil VW Gol y chocó con un camión con acoplado.
Un adolescente tomó sin permiso el vehículo de su padre, chocó contra otro auto en la zona céntrica y se dio a la fuga junto a dos amigos. La policía lo persiguió y, al detenerlo, intentó resistirse al arresto. Finalmente, fueron entregados a sus progenitores.
Un grave accidente ocurrió este sábado en Santa Rosa cuando un joven de 21 años se disparó accidentalmente en la cabeza mientras manipulaba un arma de fuego. Aunque fue asistido de inmediato, falleció pocas horas después.
Dos personas fallecieron esta mañana tras un violento choque frontal en la vieja Ruta 9, a la altura del kilómetro 648, entre Oncativo y Manfredi, en sentido Córdoba - Rosario.
Un violento choque entre un automóvil y un camión se produjo este sábado por la mañana en la Ruta Nacional 35, a unos 10 kilómetros de Santa Rosa, La Pampa. El conductor del auto quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos.
Dos vehículos colisionaron de frente y ambos conductores fallecieron en el lugar.
En el día de ayer fue finalmente retirado y llevado para desguace uno de los mega motores diésel, generadores de energía que alimentaron durante los años que no hubo red interconectada de electricidad a Realicó. El mismo estaba instalado en la "Sala de Máquinas" de la Cooperativa Eléctrica local, siendo retirado por una empresa recuperadora de materiales.
Un violento choque entre un automóvil y un camión se produjo este sábado por la mañana en la Ruta Nacional 35, a unos 10 kilómetros de Santa Rosa, La Pampa. El conductor del auto quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos.
Un llamado telefónico alertó a la comisaría de Embajador Martini sobre una situación preocupante, indicando que un camionero no respondía los llamados de la empresa y según su rastreador satelital el camión estaba en la ruta frente a esa localidad, tras activar el protocolo de emergencias, descubrieron que estaba tan dormido que no escuchaba a los golpes en la puerta.
Un grave accidente ocurrió este sábado en Santa Rosa cuando un joven de 21 años se disparó accidentalmente en la cabeza mientras manipulaba un arma de fuego. Aunque fue asistido de inmediato, falleció pocas horas después.
Otra vez el peligroso recorrido de la 005 en Río cuarto se cobró una víctima fatal. Un hombre de 39 años perdió la vida en un accidente ocurrido anoche, a la altura del kilómetro 6, en la zona del lago Villa Dalcar.