La jueza María Servini delegó la investigación del criptogate en el fiscal Eduardo Taiano

La jueza María Servini delegó la investigación del criptogate a la fiscalía de Eduardo Taiano, quien ahora impulsará las pruebas en el caso vinculado al presidente Javier Milei.

Política20/02/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
cubria

La jueza María Servini delegó hoy la investigación del criptogate en la fiscalía de Eduardo Taiano, por lo que será este funcionario quien resuelva e impulse medidas de prueba en el caso que involucra al presidente Javier Milei, informaron fuentes judiciales.

La magistrada lo resolvió esta tarde luego del regreso de Taiano al país tras haber asistido a una conferencia en Costa Rica, según se pudo saber de fuentes judiciales.

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

pareja gay perros 1

Amor perruno: una pareja se casará en Mendoza con sus cinco perros como testigos de honor

InfoTec 4.0
Nacionales16/10/2025

En un hecho inédito en Argentina, Darío y Nicolás, una pareja que vive en Buenos Aires, recibieron la autorización oficial para casarse en el Registro Civil de San Rafael acompañados por sus cinco perros rescatados, que participarán como “testigos de honor” y dejarán sus huellas en el acta matrimonial con una tinta hipoalergénica. La ceremonia será en San Rafael debido a que Nicolás es mendocino de origen.