
Cierran oficina de la DGI en Huinca Renancó, "atienden 2 personas por día" dijo Adorni
InfoTec 4.0





HUNICA RENANCÓ | El vocero presidencial, Manuel Adorni, informó en conferencia de prensa que, por disposición del director del ARCA, Juan Pazo, y el director de la DGI, Andrés Vázquez, se procederá a la eliminación de 695 cargos en la Dirección General Impositiva.
“Se van a suprimir 33 cargos en la sede central de la DGI y 88 en la subdirección de grandes contribuyentes”, detalló Adorni. Además, indicó que se eliminarán 38 receptorías y oficinas de atención en municipios como Hurlingham, Merlo, La Matanza, José C. Paz, Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, dado que el 90% de los trámites pueden realizarse de manera virtual.
En el caso de Huinca Renancó, Adorni justificó el cierre señalando que en esa oficina los empleados atendían a un promedio de solo 2 personas por día mientras percibían salarios elevados.


Según lo informado, el proceso de reducción de personal continuará hasta el 31 de marzo, fecha límite para que se efectivicen los retiros voluntarios y desvinculaciones. “La motosierra es infinita y no se detiene”, concluyó el vocero presidencial, en referencia a la política de ajuste impulsada por el gobierno.







Rancul informó cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 17 de agosto

Una camioneta ingresó a un área protegida y provocó graves daños en Pampa del Leoncito


Murió un niño de tres años tras el ataque de un perro pitbull en Córdoba







Camioneros transfirió $2.580 millones a fideicomisos vinculados a la esposa de Hugo Moyano

Según la CAME las ventas por el Día del Niño cayeron 2,5% interanual pese a los descuentos


Ariel Vallejo arremetió contra el Gobierno y defendió a los clubes: “Quiere apoderarse del fútbol”

Paredes confirmó su lesión y no jugará ante Recoleta: “Ahora toca descansar y recuperarme”

"Sumamente positivo": Óscar Kayser hizo un balance del segundo Encuentro de Rodanteros en Realicó

La Agrupación NorSur homenajeó a Miguel "Lucho" Ussei con una jornada de autos clásicos entre Rancul y Villa Huidobro

Una niña de 9 años fue derivada al hospital de General Pico tras colisionar con un auto en Ingeniero Luiggi










