


El Papa Francisco se recuperó de la crisis de ayer y pasó "una noche tranquila"
INFOtec 4.0






VATICANO | El Papa Francisco se recuperó de su empeoramiento repentino de ayer y “pasó una noche tranquila”, según informó el Vaticano hoy, añadiendo que “el broncoespasmo no afectó a otros órganos”.
De acuerdo a diferentes publicaciones italianas, el Papa no ha tenido más crisis después de la de ayer, cuando sufrió un broncoespasmo que causó un empeoramiento 'repentino' de su cuadro respiratorio, indicaron este sábado fuentes vaticanas, que destacaron que esa crisis no ha afectado a otros órganos.
Tras pasar una noche tranquila, el papa se despertó, desayunó, tomó un café y se dedicó a leer los periódicos, añadieron las fuentes, que insistieron en que, sin embargo, su cuadro clínico sigue siendo complejo y su pronóstico, reservado.


El papa 'pasó una noche tranquila' y 'está descansando', informó este sábado la sala de prensa de la Santa Sede, en el decimosexto día de ingreso de Francisco en el hospital Gemelli de Roma después de sufrir el viernes una crisis por broncoespasmo que causó un empeoramiento 'repentino' de su cuadro respiratorio.






Una argentina murió en el accidente ferroviario en España y otro permanece desaparecido

Un telescopio espacial está fuera de control y podría caer sobre la Argentina en los próximos días

Tragedia en España: al menos 39 muertos tras el choque de dos trenes

Flávio Bolsonaro huyó a Estados Unidos y solicitará asilo a Trump

A partir del movimiento de un avión en la Argentina, la Policía de Brasil investiga si Flávio Bolsonaro huyó









La Juventud Peronista de Realicó confirmó sus autoridades con una lista de unidad



La Pampa se metió en semifinales en vóley y fútbol femenino y básquet masculino

La realiquense“Majo” Menichetti será la voz de los jóvenes pampeanos ante el Papa

“Pueblo chico, chisme grande”: una comedia musical creada en Realicó para cantar y reírse de la vida cotidiana










