Enelia Cedale de Siero celebró sus 101 años rodeada de amor y familia

En una lluviosa tarde de lunes, familiares y amigos se reunieron para homenajear a Enelia Cedale de Siero, la vecina más longeva de Parera, quien celebró 101 años de vida.

Regionales03/03/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ENELIA 3

PARERA | El cálido encuentro tuvo lugar en su hogar, donde hijas, nietos, bisnietos y hasta tataranietos llegaron desde distintos puntos del país e incluso desde España, para compartir este momento tan especial.

ENELIA 1

Entre abrazos, risas y emociones, todos acompañaron a Enelia en el simbólico soplo de velitas, reconociendo la fortaleza y el cariño que la han convertido en un pilar fundamental de su familia y de la comunidad.

ENELIA 2

Después de todo, 101 años no se cumplen todos los días, y Enelia sigue siendo ejemplo de vida, amor y resiliencia.

ENELIA 4

Te puede interesar
iara correa

Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

InfoTec 4.0
Regionales30/12/2025

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.

Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

busto Peron

El vecino que derribó el busto de Perón se hará cargo de repararlo

InfoTec 4.0
Provinciales02/01/2026

La caída del busto del general Juan Domingo Perón, ocurrida durante la madrugada del 1 de enero en el acceso este de la localidad de Telén, generó sorpresa entre los vecinos, quienes inicialmente interpretaron el hecho como un posible acto vandálico. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que el episodio fue consecuencia de un accidente de tránsito.