Detienen a dos hermanos acusados de violento robo a una familia menonita

Los sospechosos fueron arrestados en Carhué tras una serie de allanamientos. Están acusados de maniatar y asaltar a una familia en junio pasado.

Policiales04/03/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
allana

Agentes de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I, junto con efectivos de Guatraché y General Acha, detuvieron a dos hermanos acusados de cometer un violento asalto contra una familia menonita en junio del año pasado.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el 30 de junio cuando dos jóvenes de 25 y 26 años, oriundos de Carhué, ingresaron a la colonia, maniataron a un padre, su hijo y una mujer embarazada, y les robaron 10 mil dólares, un millón de pesos y varios teléfonos bajo amenazas con armas de fuego. Luego, escaparon con rumbo desconocido.

allana1

Tras una intensa investigación, los agentes identificaron a los sospechosos y, este martes, realizaron tres allanamientos en Carhué con apoyo del personal policial local, el Comando de Prevención Rural Adolfo Alsina y el Grupo GAD. Como resultado, detuvieron a los hermanos y secuestraron vehículos, dinero en efectivo y otros elementos clave para la causa.

Los detenidos fueron trasladados a Guatraché y Ataliva Roca, donde quedarán alojados hasta su formalización ante la Justicia.

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-