Detienen a dos hermanos acusados de violento robo a una familia menonita

Los sospechosos fueron arrestados en Carhué tras una serie de allanamientos. Están acusados de maniatar y asaltar a una familia en junio pasado.

Policiales04/03/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
allana

Agentes de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I, junto con efectivos de Guatraché y General Acha, detuvieron a dos hermanos acusados de cometer un violento asalto contra una familia menonita en junio del año pasado.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el 30 de junio cuando dos jóvenes de 25 y 26 años, oriundos de Carhué, ingresaron a la colonia, maniataron a un padre, su hijo y una mujer embarazada, y les robaron 10 mil dólares, un millón de pesos y varios teléfonos bajo amenazas con armas de fuego. Luego, escaparon con rumbo desconocido.

allana1

Tras una intensa investigación, los agentes identificaron a los sospechosos y, este martes, realizaron tres allanamientos en Carhué con apoyo del personal policial local, el Comando de Prevención Rural Adolfo Alsina y el Grupo GAD. Como resultado, detuvieron a los hermanos y secuestraron vehículos, dinero en efectivo y otros elementos clave para la causa.

Los detenidos fueron trasladados a Guatraché y Ataliva Roca, donde quedarán alojados hasta su formalización ante la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.