
Luego de su vínculo con el empresario Federico Fred Machado, comenzaron las averiguaciones en el inmueble del funcionario libertario.

Luego de su vínculo con el empresario Federico Fred Machado, comenzaron las averiguaciones en el inmueble del funcionario libertario.

El implicado publicaba las intimidaciones en la plataforma digital Discord.

La Policía de La Pampa secuestró una camioneta, drogas y celulares durante un operativo en el barrio Matadero de Santa Rosa. El procedimiento fue ordenado en el marco de una investigación judicial contra el ex púgil, que ya había estado preso por una violenta agresión en 2021.

Un importante procedimiento policial se desarrolló en Eduardo Castex, donde personal de la Comisaría Departamental llevó adelante una diligencia judicial de allanamiento en un domicilio ubicado sobre la calle J. B. Alberdi, en la zona sur de la localidad.

El expresidente reposteó un mensaje que compara la reacción por los audios de Karina Milei con el escándalo de la fiesta en Olivos. "Reconoció el error", dice.

La Policía de La Pampa allanó una vivienda del barrio Evita y secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos vinculados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes. Los detenidos fueron trasladados a Santa Rosa y quedaron a disposición de la Justicia.

El exdirector de la ANDIS fue hallado en un country de Pilar. En un allanamiento a uno de sus domicilios en Nordelta, la policía incautó una fortuna.

La Policía allanó una vivienda y detuvo a un hombre de 36 años acusado de sustraer prendas deportivas de un local céntrico. El sospechoso, que gozaba de salidas transitorias, fue identificado gracias a cámaras de seguridad.

Durante un operativo simultáneo en cuatro domicilios, la Policía de La Pampa incautó droga, armas, dinero y otros elementos vinculados al narcomenudeo. Tres personas quedaron detenidas a disposición de la Justicia Federal.

Personal de la Comisaría Distrito Jovita llevó a cabo un allanamiento con resultado positivo en el marco de una causa por robo, hecho que damnificó a un vecino de esa localidad del sur cordobés.

Este viernes por la tarde, efectivos de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 2 de la Policía de San Luis realizaron un allanamiento en la ciudad de Villa Mercedes en el marco de una causa vinculada a distintos hechos de abigeato registrados en la zona.

El Gobierno nacional oficializó una reforma que otorga mayores atribuciones a la Policía Federal, incluyendo detenciones, requisas y vigilancia digital sin intervención judicial. Organismos de derechos humanos advierten sobre el avance autoritario y la vulneración de garantías constitucionales.

Efectivos de la Policía Federal ingresaron al local Pampa Fértil, en la esquina de Cervantes y Don Bosco, y secuestraron 26 plantines y 40 paquetes de semillas certificadas, a pesar de que el lugar contaba con habilitación vigente. El procedimiento, calificado como “un golpe político” por el dueño, deja en evidencia la tensión en torno al cannabis medicinal en La Pampa.

La Policía de La Pampa realizó un operativo en la zona sur de la capital provincial, donde incautó armas de fuego, cartuchos y frascos con marihuana. La causa involucra a menores de edad y se originó a partir de reclamos vecinales.

Personal policial de la Comisaría de Distrito Jovita realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad, en el marco de actuaciones contravencionales, y procedió al secuestro de una motocicleta de 150 cc., la cual según precisaron era conducida por una mujer de forma negligente.

Una intensa persecución policial por la Autovía Juan Bautista Bustos culminó con dos personas detenidas, una de ellas con pedido de captura por múltiples hechos delictivos. La situación se desencadenó en la madrugada del martes, cuando un automóvil evadió un control de rutina y se dio a la fuga a alta velocidad.

La Policía Federal realizó dos allanamientos en la capital pampeana, donde detuvo a dos personas, secuestró más de 17 kilos de marihuana, plantas, dinero en efectivo y vehículos de alta gama. La organización promocionaba los cogollos en Instagram y Facebook.

Este jueves por la mañana, personal de la Patrulla Rural Sur, en conjunto con efectivos de la División Investigaciones del Departamento General San Martín, llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Villa María, vinculados a un robo ocurrido en la Escuela Rural Fray Chanea.

En un operativo conjunto entre la Policía de La Pampa y la Dirección General de Recursos Naturales, se llevó a cabo un allanamiento en un establecimiento rural en el marco de una investigación por caza ilegal y tenencia irregular de armas de fuego. Además, se descubrió una plantación de cannabis en el predio.

Un vecino de Parera denunció en la noche de ayer que desconocidos ingresaron a su vivienda tras romper una ventana y sustrajeron una importante suma de dinero.

Mediante un allanamiento la policía logró el secuestro de un impactante arsenal de variadas armas y municiones, junto a diversos equipos de telefonía celular, luego de la investigación iniciada, tras la denuncia contra el parerense que atacó a balazos el Club Sportivo Pampeano. En la mañana de hoy las autoridades lograron la detención del individuo señalado como el tirador, acusado de realizar disparos con armas de fuego contra la cancha de pádel del Club Sportivo mientras personas practicaban dicho deporte.

Los sospechosos fueron arrestados en Carhué tras una serie de allanamientos. Están acusados de maniatar y asaltar a una familia en junio pasado.

En un procedimiento judicial que generó un fuerte impacto en el ámbito político local, la Policía de Ingeniero Luiggi llevó a cabo un allanamiento en el Concejo Deliberante de la localidad.

Mientras la modelo se encuentra en una ciudad de la costa, su marido, el corredor inmobiliario Elías Piccirillo, estuvo presente cuando hallaron el dinero.

Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en la ciudad de Realicó, dejando como saldo dos jóvenes heridos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Alcides Orlando Yedro a la edad de 66 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 4 de Noviembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

Luego del violento choque ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en Realicó, se conocieron novedades sobre el estado de salud de los dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y resultaron heridos al colisionar con un automóvil Toyota Corolla.

Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Luis Antonio Busso a la edad de 80 años. Casa de duelo calle Francia 1838. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la Iglesia.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Eduardo Alberici a la edad de 77 años. Casa de duelo calle Estrada 1696. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 11:30 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-