
El asesino serial Robledo Puch pidió que le apliquen la pena de muerte porque no soporta sus dolencias
"El Ángel de la Muerte" es el autor de 11 crímenes, una violación, dos raptos y 17 robos
La víctima fue identificada como Jeremías Sosa, de 31 años. El joven estaba al frente de un comedor que asiste a jóvenes con problemas de adicciones.
NacionalesAyerBUENOS AIRES | Un joven de 31 años fue asesinado a golpes el sábado por la noche en Olivera, en el partido bonaerense de Luján, por un grupo de vecinos que lo acusaron de robar en varias viviendas de la zona. Pero los investigadores no encontraron ninguna prueba que lo vincule a algún delito.
Por ahora, hay tres personas detenidas y no se descarta la participación de más personas.
La víctima fue identificada como Jeremías Sosa, quien vivía y trabajaba en Misiones. Además, estaba al frente de un comedor que asiste a jóvenes con problemas de adicciones. El último fin de semana viajó a Buenos Aires para visitar su familia.
Carolina, la pareja de Jeremías, contó cómo se enteró de la noticia. "Estábamos viendo si cenábamos algo todos juntos, y una hora más tarde llegó el marido de mi cuñada a decirme si por favor podía salir a hablar con él".
Jeremías trabajaba en diversas obras y enviaba dinero a su familia y a un comedor comunitario en Misiones. Momentos antes de ser linchado, salió a tomar aire debido a que sufrió un ataque de pánico, que lo llevó a ser confundido por los vecinos. "Él salió corriendo, porque cuando le agarran esos episodios, se siente sofocado", expresó su pareja.
Algunos vecinos, creyendo que era un ladrón, lo atacaron. "Lo mataron a golpes, sin poder defenderse", señaló Carolina. La fiscalía tiene a tres personas detenidas y busca a cuatro más.
Carolina sostuvo que el ataque se debió a que los vecinos no lo conocían. "En ese pueblo habría un grupo de vecinos en alerta y algunos vecinos lo confundieron".
Un testigo del ataque dijo que primero señaló a Jeremías como un ladrón, pero luego pidió que dejaran de golpearlo. Carolina y su familia ya hicieron marchas pidiendo justicia. "Estamos haciendo marchas y algunas manifestaciones para que por favor los asesinos paguen".
La familia de Jeremías ahora busca mantener su legado a través del comedor comunitario. Carolina expresó su deseo de continuar con el trabajo que su esposo hacía: "Desde acá estoy tratando de seguir con el legado de Jeremías para poder seguir con los chicos".
Carolina también habló un posible componente discriminatorio en el ataque. "Creo que fue más como un ensañamiento, lo hicieron más allá de querer atrapar a alguien", concluyó.
"El Ángel de la Muerte" es el autor de 11 crímenes, una violación, dos raptos y 17 robos
Según fuentes de la compañía podría haberse tratado de una ingesta de un ave y el aterrizaje se realizó sin inconvenientes para los pasajeros.
La comunidad de Realicó vivió una noche inolvidable en la celebración de su 118° aniversario, donde la Plaza Central se convirtió en el corazón de un festejo vibrante que reunió a cientos de vecinos y visitantes. Desde las 19:00 horas, la música, la danza, el arte y la tradición se hicieron presentes en un evento cargado de identidad y sentido de pertenencia.
El límite máximo es de 50 mil unidades que se dividirán en partes iguales entre terminales locales e importadores
El vocero presidencial analiza la chance de incorporar una herramienta al atril en el que dicta sus habituales comunicaciones para moderar las intervenciones del periodismo.
Un masivo apagón afecta barrios de CABA y el sur del Conurbano, con cortes en subtes, trenes y semáforos fuera de servicio. El ENRE aún no informó las causas.
El gobernador Ziliotto anunció una inversión de 28.000 millones para facilitar el acceso a la vivienda a 700 familias pampeanas. Se otorgarán créditos de hasta 45 millones de pesos con tasa cero y cuotas similares al costo de un alquiler.
Avanza a buen ritmo la colocación de un cartel de considerables dimensiones que identifica al Parque Industrial de Realicó, al mismo tiempo se está concluyendo una oficina en el ingreso para el control de movimientos de entrada y salida del predio.
La víctima fue identificada como Jeremías Sosa, de 31 años. El joven estaba al frente de un comedor que asiste a jóvenes con problemas de adicciones.
La comunidad de Realicó vivió una noche inolvidable en la celebración de su 118° aniversario, donde la Plaza Central se convirtió en el corazón de un festejo vibrante que reunió a cientos de vecinos y visitantes. Desde las 19:00 horas, la música, la danza, el arte y la tradición se hicieron presentes en un evento cargado de identidad y sentido de pertenencia.
Este miércoles 5 de marzo, un helicóptero que participaba en las tareas de combate de incendios forestales en la provincia de Corrientes sufrió un accidente durante un operativo. La aeronave, que fue contratada por el Gobierno nacional, se estrelló en la zona de Ituzaingó tras un aterrizaje de emergencia solicitado por el piloto debido a un desperfecto técnico.