


Adolescente robó el BMW de sus padres, chocó y huyó corriendo
INFOtec 4.0






SANTA ROSA | Un adolescente de 14 años protagonizó un impactante accidente en Santa Rosa luego de robar el BMW de sus padres y chocar contra una columna de electricidad en la avenida Argentino Valle al 300. El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando el joven realizó una maniobra brusca, perdió el control del vehículo y terminó subiéndose a la vereda.
El impacto fue tan fuerte que la columna de cemento de la cooperativa CPE fue arrancada de cuajo. Sin embargo, el adolescente salió ileso y huyó corriendo hacia su casa, ubicada a pocas cuadras del lugar del siniestro.
Minutos después, sus padres y otros familiares llegaron a la escena y se hicieron responsables del hecho ante la Policía. “Menos mal que no chocó a ninguna persona ni sufrió lesiones. Yo soy viejo y trato de aconsejarlos, pero a veces no hacen caso. Espero que esto le sirva de lección…”, expresó uno de los jefes del clan familiar.


Personal de la cooperativa CPE arribó al sitio para retirar la columna y evaluar los daños ocasionados.






Caza ilegal en Telén: allanamiento, armas secuestradas y nueve identificados

Cuadrado propone fortalecer el acompañamiento a familias de personas neurodivergentes

Santa Rosa: el intendente di Nápoli recorrió las obras de ampliación del Parque Lineal

El Colegio de Abogados de La Pampa alertó sobre intentos de estafa a matriculados

Ziliotto advirtió que modificar la Ley de Glaciares “es otro Portezuelo del Viento para La Pampa”








Tras más de 50 años, despegó con éxito la misión Artemis II para orbitar la Luna con tripulación humana

Dante Sica: “Llegamos a tener 10 fábricas de heladeras porque con alta inflación la ineficiencia la paga el consumidor”

Récord de especulación en Pascuas: el pescado registra la mayor suba de precios de la última década

Tragedia en Santa Rosa: un joven de 18 años murió tras chocar su moto contra un camión

Un alumno entró con un arma a una escuela y le habría apuntado a sus compañeros


Estudiante pampeana hospitalizada: Grave ataque a un micro de Flecha Bus en Córdoba











