Informe actualizado del estado de las rutas pampeanas, luego del temporal

El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa emitió el último parte respecto al estado de circulación en rutas afectadas por el fenómeno climático del viernes pasado.

Provinciales11 de marzo de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
BAHÍA BLANCA INUNDACIONES 4

Situación de rutas: informe actualizado:

Ruta Nacional 154: habilitada al tránsito en horario diurno, circular con mucha precaución, especialmente en el kilómetro 58 por existencia de agua sobre la cinta asfáltica. Permanecerá cerrada al tránsito en horario nocturno hasta que baje totalmente el nivel de agua.

Ruta Provincial 9: en la Zona de Cuchillo Có, intransitable, dado que se encuentra con exceso de agua y socavada, en parte de su trayecto.

Ruta Provincial 11: en la zona de Cuchillo Có se encuentra habilitada. Se recomendó circular con precaución.

Ruta Provincial 30: corte total. Cerrada al tránsito, desde Ruta Provincial 1 hasta Meridiano V, dado que se encuentra intransitable en gran parte de ese tramo. También se encuentra en la misma situación el sector que va desde la Ruta Nacional 154 hasta Cuchillo Có.

Ruta Nacional 35: cortada totalmente al tránsito en todo el recorrido de la Provincia de Buenos Aires. En caso de tener que viajar a Bahía Blanca, solo por estrictas razones de fuerza mayor, se encuentra habilitado el siguiente recorrido: desde La Pampa por Ruta Provincial 18 o Ruta Provincial 14 y Ruta Provincial 1 hasta arribar a Macachín, pasar Rolón, llegar a Rivera. Seguir por Ruta 60 hasta la Ruta Nacional 33 y de ahí hacia Bahía Blanca. Hay sectores de la Ruta Nacional 33 con agua. Se establecieron retenes de Gendarmería y solo dejan ingresar hacia algunos sectores de la ciudad, no todo Bahía Blanca es transitable.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.