Fórmula 1: Hamilton se quedó con la pole en la clasificación para la carrera Sprint

El heptacampeón logró el mejor tiempo escoltado por Max Verstappen y Oscar Piastri, mientras que Jack Doohan no terminó la práctica porque se le apagó el Alpine.

Deportes21/03/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
hamilton

CHINA | El piloto británico Lewis Hamilton consiguió por primera vez a bordo de una Ferrari ser el más rápido en una sesión oficial de Fórmula 1, en el marco del Gran Premio de China luego de obtener el mejor tiempo de la clasificación para la competencia en el circuito de Shanghai.

Lewis Hamilton fue el más veloz de la primera ronda con un tiempo de 1m31.212 superando a Max Verstappen (Red Bull) por solo 18 milésimas y a Oscar Piastri (McLaren) por 80 milésimas, mientras que los Alpine de Jack Doohan y Pierre Gasly fueron los primeros eliminados y a ellos se unió Esteban Ocon con su Haas y el alemán Nico Hulkenberg, Sauber, quien horas antes había estado en el top 10.

El británico y siete veces campeón mundial de F1, logró con el neumático blando recorrer los 5.451 metros del trazado chino en una vuelta sin complicaciones y en la cuarta posición se ubicó Charles Leclerc (Ferrari) a 0s208, mientras que quinto fue George Russell (Mercedes), sexto Lando Norris (McLaren), octavo Andrea Kimi Antonelli (Mercedes), octavo Yuki Tsunoda (Racing Bulls), noveno Alex Albon (Williams) y Lance Stroll (Aston Martin), cerró el top ten.

Por su lado y, si bien no superó la primera tanda, el australiano Jack Doohan quedó 16° con el Alpine y por delante de su compañero Pierre Gasly. El piloto que puede ser relevado por Franco Colapinto en Alpine dentro de algunas fechas se quedó sin los últimos 13 minutos de la única tanda de entrenamientos del Gran Premio de China, la segunda estación de la temporada de Fórmula 1.

Te puede interesar
VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.