


"Si Milei hubiese puesto los 845 millones de las viviendas, hoy Realicó podría tener 30 cuadras más de pavimento"
InfoTec 4.0






En su discurso, Sola destacó la importancia de la decisión del gobernador de destinar fondos provinciales para completar las viviendas que habían quedado inconclusas con un avance del 52% al 54%. "Si no fuera por esta decisión humana, hoy estaríamos viendo cómo se deterioran 30 viviendas sin que nadie pueda hacer uso de ellas", afirmó el intendente.
El costo de la finalización de estas casas ascendió a 845 millones de pesos, un monto que podría haber sido destinado a la repavimentación de 30 cuadras en la localidad. "Si el presidente Milei hubiese puesto esos 845 millones que por contrato correspondía, hoy Realicó podría tener 30 cuadras más de pavimento", enfatizó Sola, quien subrayó que el municipio y la provincia optaron por "la prioridad: la familia y el hogar". "No estoy haciendo política partidaria, estoy relatando una realidad" aseguró:
Durante su alocución, el jefe comunal también hizo referencia a las críticas recibidas en redes sociales sobre la falta de pavimentación en las calles aledañas a las nuevas viviendas. "No fue falta de previsión, fue falta de plata", aseguró, explicando que los recursos disponibles fueron utilizados en la finalización de las casas.


Además de la entrega de estas viviendas, Sola anunció el inicio de la construcción de otras 25 unidades en la intersección de las calles Rivadavia y San Lorenzo, reafirmando el compromiso del municipio y la provincia con el acceso a la vivienda digna.
Finalmente, el intendente instó a los nuevos propietarios a cuidar sus hogares y a cumplir con el pago de las cuotas, fomentando el concepto de comunidad. "Confío en que convertirán este barrio en un ejemplo a seguir para todos los realiquenses", concluyó.







Ni Jesús se salvó: robaron su corona y la de la vírgen de una iglesia, se llevaron hasta las hostias

Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos

Realicó recibió al Coro de Niños de Santiago del Estero y esta noche celebra los 40 años de Octubre Coral



El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas

¿Cuánto debe Realicó? El Concejo exige datos sobre las tasas municipales







La Universidad Favaloro destacó el sistema de salud pampeano y su red de telemedicina

La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel

Emprendedores: Pampacryl la pintura pampeana que sueña con llegar al sur del país cumple 10 años



Un micro embistió desde atrás a una moto en la Ruta 9 y el motociclista fue hospitalizado

URGENTE: Corte total en la Ruta Provincial 1 por el choque de dos camiones e incendio

Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes











