Detienen a un hombre tras robar un auto de alta gama en Victorica

El sospechoso fue interceptado en plena ruta tras una rápida coordinación policial. Había sustraído el vehículo de un garaje abierto y con las llaves puestas.

Policiales29/03/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
bmw vic
Foto gentileza InfoHuella

VICTORICA | Un hombre fue detenido esta mañana luego de sustraer un automóvil de alta gama en la localidad de Victorica y emprender la fuga por distintas rutas provinciales. El sujeto, oriundo de Luan Toro y residente en Victorica, fue interceptado en el kilómetro 63 de la Ruta Provincial 102, cerca de la conocida "curva de los Molinos", gracias a un operativo policial coordinado en cuestión de minutos.

El robo ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando la propietaria dejó el vehículo en un garaje abierto con las llaves colocadas, según informó el portal Infohuella. Al notar la desaparición del rodado, la denuncia fue radicada de inmediato, permitiendo que la policía revisara las cámaras de seguridad de la zona urbana y alertara a las dependencias de Winifreda, Eduardo Castex y Santa Rosa.

El sospechoso recorrió varias rutas provinciales antes de ser avistado por un móvil policial en Conhelo, lo que llevó a la activación del operativo cerrojo que permitió su captura.

“El trabajo fue coordinado en breve tiempo. A las 8 horas se recepcionó la denuncia, se monitorearon las cámaras de seguridad y se avisó a las comisarías cercanas”, explicó el jefe de la comisaría departamental de Victorica, Edgardo Díaz Correa.

El detenido quedó a disposición de la justicia, mientras que el vehículo fue secuestrado. La causa será tramitada en la comisaría departamental de Eduardo Castex con intervención de la Fiscalía Adjunta local.

Te puede interesar
7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

Lo más visto
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

EPET WITRA COLOMBIANOS

Estudiantes de Realicó participan en el 16° Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura en Entre Ríos

InfoTec 4.0
Locales03/09/2025

Del 2 al 5 de septiembre se lleva adelante en la localidad entrerriana de Cerrito una nueva edición del Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura, un espacio que reúne a estudiantes, docentes e investigadores de distintos puntos del país y del extranjero. Entre los participantes se encuentran equipos de alumnos de Realicó, representando al Colegio Witralén, la E.P.E.T. N°6 y el Instituto Parroquial Sagrada Familia (I.P.S.F.), quienes presentan sus proyectos de investigación y desarrollo.

7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.