
Milei sacrificó una posible foto con Messi en Washington por la puja con la AFA
También, se quedó sin un nueva imagen con su principal aliado internacional, Donald Trump.


El periodista señaló que su millonaria inversión en redes sociales "no se traduce en un impacto positivo" de cara a las próximas elecciones legislativas.
Política29/03/2025
INFOtec 4.0






El periodista Roberto Navarro cuestionó la estrategia del ex secretario de Comercio y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Guillermo Moreno, señalando que su millonaria inversión en redes sociales no se traduce en un impacto positivo de cara a las próximas elecciones legislativas.


En un reciente editorial publicado en El Destape, Navarro analizó el escenario político argentino y puso el foco en la figura del actual líder del partido Principios y Valores, quien, según su estimación, destina más de un millón de dólares mensuales a su presencia en redes. A pesar de esta fuerte inversión, el periodista sostiene que Moreno "hace rato que dejó de generar audiencia" y que su discurso parece perjudicar a Unión por la Patria (UP) en lugar de fortalecerlo.
Además, Navarro advirtió que la retórica de Moreno resulta funcional a Javier Milei, quien, según algunas encuestas, ha consolidado su liderazgo con hasta un 60% de aprobación. "No se entiende cómo alguien que se dice peronista puede estar beneficiando a Milei de esta manera", expresó en su análisis.
Las declaraciones de Navarro despertaron diversas reacciones en el ámbito político y mediático, reavivando el debate sobre la efectividad de la estrategia de Moreno y su verdadera influencia en el electorado. Mientras algunos respaldan su posicionamiento, otros ponen en duda el impacto real de su discurso en el escenario electoral argentino.





También, se quedó sin un nueva imagen con su principal aliado internacional, Donald Trump.

La libertaria Lorena Villaverde no pudo hacerlo, por lo que el oficialismo tendrá un escaño menos desde el 10 de diciembre hasta que se resuelva su situación

El Senado retomará su actividad en el recinto, antes del recambio del 10 de diciembre.

Javier Milei canceló su viaje a Washington para el sorteo del Mundial del 5 de diciembre. Manuel Adorni confirmó la decisión del Presidente.

La Ministra de Seguridad apoyó al mandatario del ‘Pincha’ luego de la fuerte sanción recibida por parte de la AFA.

El candidato del Gobierno viene desempeñando como director general del Organismo Internacional de la Energía Atómica desde hace seis años.







La Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini llevó adelante su Asamblea Anual este miércoles 26 de noviembre, en el moderno salón de la agronomía recientemente construido por la entidad. El encuentro reunió a una importante cantidad de asociados, quienes analizaron la Memoria y el Balance del último ejercicio, reflejando un notable crecimiento en todas las áreas de trabajo.

Los seis aviones de combate F-16AM/BM Fighting Falcon adquiridos por la Argentina continúan su travesía hacia el país y ya superaron las primeras etapas del itinerario internacional previsto. Las aeronaves despegaron desde Dinamarca, realizaron su primera escala en Zaragoza, España, y actualmente permanecen en las Islas Canarias, donde cumplirán un período de descanso y verificación técnica previo al tramo final.

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

Lo hallaron en las inmediaciones del casino flotante.Hay diferentes versiones en torno a lo sucedido.

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó celebró este sábado un nuevo logro en la formación de su personal: tres integrantes aprobaron el Curso de Categoría 2 “Oficial Subalterno”, dictado por la Escuela Provincial de Capacitación de la Federación.

Un piloto de 28 años, oriundo de Rosario, sobrevivió de manera prácticamente milagrosa luego de que el avión con el que realizaba tareas de fumigación se estrellara y se incendiara por completo en un campo del norte entrerriano.

Una intensa y sorpresiva granizada se abatió anoche sobre la localidad pampeana de Quetrequén, provocando un fuerte impacto en la zona rural. El fenómeno se registró alrededor de las 23:30 de este sábado y dejó las calles, patios y caminos completamente cubiertos por una gruesa capa de granizo.

Ocurrió en Jesús María. El pequeño de 5 años fue encontrado por su mamá en una pileta. Pese a las maniobras de reanimación, no pudieron salvarlo.







