Redes sociales

Estafaron a una vecina de Rancul en unos 50 mil pesos

El Subcomisario Raúl Reveco informó que una vecina fue estafada en unos 30 mil pesos y que restaba conocerse otro importe, dado que también se brindaron datos de otra cuenta. En contacto con los damnificados, este medio pudo saber que la estafa rondaría los 50 mil pesos. 
Regionales 05 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0

DAFAS SOBRE BINGOS VIRTUALES ILEGALES REALIZADOS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) informó que la organización y participación de “bingos virtuales” realizados a través de redes sociales y otras plataformas digitales que no cuenten con la habilitación correspondiente, son considerados ilegales y que por lo tanto, tienen consecuencias penales. Desde el año 2016, la explotación u organización de juegos de azar de forma clandestina constituye un delito previsto en el Código Penal argentino.  
Provinciales 19 de agosto de 2020 Por INFOTEC 4.0

HACÍAN LOTERÍAS ILEGALES POR FACEBOOK EN VAN PRAET, PARERA Y CALEUFÚ, LES INICIARON ACCIONES PENALES

Varios operativos judiciales se llevaron a cabo en la jornada de hoy a personas de distintas localidades que realizaban juegos de azar por redes sociales sin ningún tipo de autorización y los transmitían en vivo. Los cartones que vendian se podian abonar por distintos medios de pago. En uno de esos juegos de azar participaban varios realiquenses.
Policiales 18 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

INTERESANTE CHARLA SOBRE GROOMING EN LARROUDE.

En el día de yyer en las instalaciones del Instituto Secundario de Bernardo Larroude se llevo a cabo una charla sobre Grooming, Seguridad en las redes sociales, usos de las distintas aplicaciones, como así también sobre adicciones (alcohol y drogas).
Regionales 22 de junio de 2018 Por InfoTec 4.0