Horacio Rodríguez Larreta encabezará la lista del MAD para las elecciones en la ciudad de Buenos Aires

Estará acompañado de Guadalupe Tagliaferri y Emmanuel Ferrario. También Jorge Telerman ocupará un lugar en la nómina.

Política30/03/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
LARRETA

El ex jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta encabezará la lista del Movimiento al Desarrollo (MAD), partido que fundó en agosto pasado y con el que competirá en las elecciones legislativas del próximo 18 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

Con un claro distanciamiento del PRO y una constante crítica a la gestión de su sucesor Jorge Macri, Larreta fundamentó su campaña en redes sociales, donde se lo vio charlando con vecinos y compartiendo problemáticas del diario vivir.

El ex mandamás porteño estará acompañado de la senadora Nacional Guadalupe Tagliaferri en el segundo lugar y por el legislador Emmanuel Ferrario.

Además, en el quinto lugar de la lista figura otro ex jefe de gobierno como Jorge Telerman, quien hasta agosto pasado fue Director del Complejo Teatral Buenos Aires, cuando fue reemplazado por Julio Bocca.

Bajo el lema "Volvamos Buenos Aires", Larreta y sus compañeros de lista tendrán el apoyo de los espacios Confianza Pública y Partido Federal.

Te puede interesar
Lo más visto
EPET N° 6

La EPET N° 6 de Realicó celebra 40 años con un gran asado del reencuentro y homenajes a sus egresados

InfoTec 4.0
Locales07/11/2025

La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó se prepara para una celebración muy especial: este año se cumplieron 40 años de la inauguración del edificio escolar, y la comunidad educativa lo festejará con el tradicional asado del reencuentro, una cita que cada noviembre reúne a docentes, exalumnos, jubilados, familias y amigos de la institución. El evento será el 15 de noviembre en las instalaciones del Club Ferro, y la entradas se venden en la secretaría del colegio.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa

InfoTec 4.0
Necrológicas07/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

epet claudio gareis

Gareis: “Nunca nuestros jóvenes estuvieron tan conectados y tan solos”: el análisis sobre los nuevos desafíos educativos

InfoTec 4.0
Locales08/11/2025

El director de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó, Claudio Gareis, dialogó con Infotec 4.0 y ofreció un profundo análisis sobre los desafíos que atraviesa la educación técnica en el contexto actual. En una entrevista cargada de reflexión y mirada crítica, el directivo abordó temas que van desde la incidencia de las tecnologías en el aula hasta el rol de las familias, los cambios en la conducta de los jóvenes y la necesidad de fortalecer el vínculo entre escuela y trabajo.