Horacio Rodriguez Larreta

Torres con Bullrich y Larreta

Juntos por el Cambio se quedó con la gobernación de Chubut

InfoTec 4.0
Nacionales 31 de julio de 2023

Ignacio Torres alcanzó el 35,71% de los votos. Acompañado por Larreta y Bullrich, celebró el resultado ante los militantes en Trelew. Sin embargo, Juan Pablo Luque dijo que esperará el conteo que haga la Justicia electoral durante la semana para hablar de un ganador. Las claves de la última elección provincial antes de las PASO nacionales

Francisco Torroba 1

(Audio) Torroba se diferenció de Bullrich "Nosotros valoramos la estabilidad macroeconómica, con la estabilidad social"

InfoTec 4.0
Política 26 de julio de 2023

El precandidato a Diputado Nacional por La Pampa, en la lista de Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, Francisco Torroba dialogó esta mañana con InfoTec sobre la visita del gobernador jujeño a la provincia. El pampeano expresó que la fórmula Larreta-Morales se diferencia de la ocasional adversaria Bullrich-Petri en cuanto a su visión económica "nosotros valoramos la estabilidad macroeconómica con la estabilidad social". Resaltó que se necesita volver a la Unidad Nacional "todos somos responsables de lo que le ha pasado al país".

TORROBA OESTE PAMPEANO

Francisco Torroba de recorrida por el oeste pampeano

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de julio de 2023

El diputado provincial por la UCR y precandidato a diputado nacional por la fórmula Larreta- Morales recorrió parte del oeste provincial, acompañado por Martín Maquieyra, la diputada nacional Marcela Coli y el precandidato al Parlasur Ramiro Vignes.

RODRIGUEZ LARRETA PALERMO

Rodríguez Larreta prometió mejoras para el campo en políticas de exportaciones

InfoTec 4.0
Nacionales 21 de julio de 2023

En la apertura de la Expo Rural de Palermo, HRL prometió una política más agresiva de aperturas de mercados y flexibilizar trámites para exportar e importar mercadería. En las últimas horas y en el marco de la inauguración de la Expo Rural de Palermo, el precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, se permitió prometer "una política más agresiva de aperturas de mercados y flexibilizar trámites para exportar e importar mercadería".

gerardo morales

Confirmado: Este martes llegará Gerardo Morales a La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de julio de 2023

El compañero de fórmula del jefe porteño Horacio Rodríguez Larreta, y presidente del partido Radical visitará La Pampa el martes venidero, con una recorrida que incluirá Santa Rosa, General Acha y General Pico. Será en el marco de la campaña electoral con vistas a las PASO nacionales del próximo 13 de Agosto.

Huala Maquieyra Larreta

Huala y Maquieyra respaldan a Larreta "Somos el equipo de Horacio Presidente"

InfoTec 4.0
Política 03 de julio de 2023

Este sábado, la senadora Victoria Huala junto al diputado Martín Maquieyra y otros referentes del PRO La Pampa participaron de una actividad de escucha con vecinos en la plaza San Martín, Santa Rosa. “En La Pampa y en el país, somos la generación que va a cambiar la Argentina para siempre. Somos el equipo de Horacio presidente porque sabemos que es quien puede hacer las transformaciones necesarias para que los argentinos tengamos un futuro mejor”, aseguró Huala.

Lo más visto