
Horacio Rodríguez Larreta encabezará la lista del MAD para las elecciones en la ciudad de Buenos Aires
Estará acompañado de Guadalupe Tagliaferri y Emmanuel Ferrario. También Jorge Telerman ocupará un lugar en la nómina.

Estará acompañado de Guadalupe Tagliaferri y Emmanuel Ferrario. También Jorge Telerman ocupará un lugar en la nómina.

Horacio Rodríguez Larreta confirmó su candidatura a la Legislatura porteña, criticando al oficialismo y prometiendo mejoras.

El miércoles vence el plazo para inscribir las alianzas que competirán en la Ciudad. Larreta y el partido de Bullrich no formarán parte del PRO.

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad sostuvo que apoya a Jorge Macri “con convicción” y que “el respeto” tanto por la Justicia como por la Constitución “es parte del cambio que necesitamos”.

El exjefe de Gobierno porteño aseguró que está en contra de "entregarle el PRO a Milei". "No estoy a favor de la fusión ni del cogobierno", remarcó.

Sus allegados guardaban hermetismo, pero en redes y corrillos se apuntaba que oficializaría que, si llega al gobierno en diciembre, Larreta será su jefe de Gabinete.

"Para ganarle al kirchnerismo tenemos que estar juntos", dijo el jefe de Gobierno Porteño y precandidato presidencial de JxC a Cadena 3. Visitará este martes Córdoba para cerrar su campaña.

El Diputado nacional Martín Maquieyra, visitó este viernes la localidad de Realicó a pocos día de las PASO que definen candidatos a Presidente. El legislador respalda la candidatura de Horacio Rodriguez Larreta y Gerardo Morales, en la interna que los mide frente a la fórmula Bullrich - Petri.

Ignacio Torres alcanzó el 35,71% de los votos. Acompañado por Larreta y Bullrich, celebró el resultado ante los militantes en Trelew. Sin embargo, Juan Pablo Luque dijo que esperará el conteo que haga la Justicia electoral durante la semana para hablar de un ganador. Las claves de la última elección provincial antes de las PASO nacionales

El precandidato a Diputado Nacional por La Pampa, en la lista de Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, Francisco Torroba dialogó esta mañana con InfoTec sobre la visita del gobernador jujeño a la provincia. El pampeano expresó que la fórmula Larreta-Morales se diferencia de la ocasional adversaria Bullrich-Petri en cuanto a su visión económica "nosotros valoramos la estabilidad macroeconómica con la estabilidad social". Resaltó que se necesita volver a la Unidad Nacional "todos somos responsables de lo que le ha pasado al país".

El diputado provincial por la UCR y precandidato a diputado nacional por la fórmula Larreta- Morales recorrió parte del oeste provincial, acompañado por Martín Maquieyra, la diputada nacional Marcela Coli y el precandidato al Parlasur Ramiro Vignes.

Los presidencialistas de Juntos por el Cambio estarán con el candidato a intendente de la capital provincial en el marco de una dura interna.

En la apertura de la Expo Rural de Palermo, HRL prometió una política más agresiva de aperturas de mercados y flexibilizar trámites para exportar e importar mercadería. En las últimas horas y en el marco de la inauguración de la Expo Rural de Palermo, el precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, se permitió prometer "una política más agresiva de aperturas de mercados y flexibilizar trámites para exportar e importar mercadería".

El compañero de fórmula del jefe porteño Horacio Rodríguez Larreta, y presidente del partido Radical visitará La Pampa el martes venidero, con una recorrida que incluirá Santa Rosa, General Acha y General Pico. Será en el marco de la campaña electoral con vistas a las PASO nacionales del próximo 13 de Agosto.

El precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta y su compañero de fórmula, Gerardo Morales, presentaron hoy en Jujuy otro paquete de propuestas de gobierno. En este caso se trató de 12 medidas para impulsar las energías renovables como motor de crecimiento de la Argentina.

Este sábado, la senadora Victoria Huala junto al diputado Martín Maquieyra y otros referentes del PRO La Pampa participaron de una actividad de escucha con vecinos en la plaza San Martín, Santa Rosa. “En La Pampa y en el país, somos la generación que va a cambiar la Argentina para siempre. Somos el equipo de Horacio presidente porque sabemos que es quien puede hacer las transformaciones necesarias para que los argentinos tengamos un futuro mejor”, aseguró Huala.

Se cerró la lista de Horacio Rodriguez Larreta y Gerardo Morales en La Pampa con los candidatos Francisco Torroba (UCR) como Diputado Nacional y Ramiro Vignes (PRO) como diputado del Parlamento del Mercosur.

La concejal electa de Realicó Celina Rivas manifestó a través de sus redes sociales el apoyo a la candidatura presidencial del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, en medio de las tensiones de la coalición opositora por la inclusión de dirigentes y la puja interna con Patricia Bullrich.

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, acompañó y agradeció ayer el esfuerzo de militantes de todo el país que desplegaron mesas en las esquinas de ciudades, en los 24 distritos.

El primo del ex Presidente fue elegido por sobre Fernán Quirós, luego de un relevamiento de encuestas que el partido había pedido para definir la candidatura. El detrás de escena de un anuncio clave para Juntos por el Cambio.

El acto comenzó a las 7.45 en el Centro de Monitoreo Urbano situado en Chacarita.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, salió al cruce de los dichos que el presidente realizó en un acto en Llavallol.

El jefe de gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires y precandidato a Presidente de Argentina, reconoció el drama que vive la población con una inflación del 100 % y una pobreza del 40 %, propone bajar la inflación mediante un plan integral que considere el poder productivo de cada parte del país y destaca el potencial agropecuario del interior.

Este viernes, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, habló de las medidas económicas que implementaría en caso de ganar las elecciones a presidente y aseguró que “hay que sacar el cepo lo antes posible”.

La decisión del Gobierno provincial de separar el pago del salario de diciembre del medio aguinaldo abrió un nuevo frente de conflicto con la Mesa Intersindical, el espacio que reúne a la mayoría de los gremios estatales pampeanos. La dirigencia sindical anunció una conferencia de prensa para este miércoles en la sede de Luz y Fuerza La Pampa, donde fijará una postura pública frente a la medida. “Esto ya lo habíamos advertido en la última paritaria”, deslizó uno de los referentes consultados.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Juan "El Pelado" Aiassa a la edad de 73 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 11 de Diciembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

La Justicia pampeana abrió una causa para determinar si existieron negligencias en el control de una joven de 27 años que murió por asfixia dentro del Hospital Lucio Molas. El caso, rodeado de hermetismo, derivó además en un sumario administrativo interno.

El Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) pondrá en funcionamiento, a partir del 12 de diciembre, un nuevo sistema de cancelación de cuotas destinado a adjudicatarios de viviendas sociales. La medida fue establecida mediante la Resolución 1243/25 y tiene como objetivo ofrecer una herramienta más ágil y beneficiosa para quienes deseen adelantar pagos o cancelar de manera total el préstamo de su vivienda.

Nuevas filtraciones revelaron que Nicolás Maduro le dijo al presidente estadounidense Donald Trump, en una llamada del 21 de noviembre, que estaría dispuesto a dejar Venezuela si recibía una amnistía total para él y su familia. La propuesta surge en medio de la fuerte presión que Estados Unidos mantiene sobre el régimen chavista, al que no reconoce como legítimo desde 2019.

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

Este jueves 11 de diciembre, personal de la Patrulla Rural Sur con asiento en Río Cuarto llevó adelante un procedimiento durante un recorrido preventivo por la zona rural de La Lagunilla, donde detectaron una serie de irregularidades que derivaron en el traslado de tres individuos y el secuestro de armas, herramientas y carne vacuna.

El hecho ocurrió mientras dos operarios descargaban un camión con placas de vidrio templado en un hotel de Huerta Grande, Córdoba. Un joven de 22 años falleció en el acto y otro trabajador resultó gravemente herido. La Justicia investiga las circunstancias del episodio.